Waze, la plataforma que reúne a las comunidades dentro y fuera de la carretera, anuncia actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas.
Las nuevas características tienen en cuenta los desafíos únicos a los que se enfrentan las pymes en la actualidad, facilitándoles la conexión con los clientes existentes y la atracción de nuevos, a la vez que aprovechan al máximo su inversión en marketing.
Con estas actualizaciones, Waze está simplificando a anunciantes de pequeñas empresas la creación y gestión de campañas publicitarias de Waze con Ad Manager, un panel de gestión de campañas simplificado.
Ahora, en cuestión de minutos, las pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse, ver el rendimiento de las campañas de forma rápida y hacer cambios fácilmente, así como acceder a nuevos formatos de anuncios y otras herramientas.
Disponible tanto en el escritorio como en una nueva experiencia móvil, Ad Manager facilita al máximo que las pequeñas empresas alcancen sus objetivos comerciales.
Las actualizaciones incluyen:
- Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil.
- Criterios de segmentación: Elija objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.
- Llamadas a la acción específicas para cada objetivo: Alcanza tus objetivos y aumenta la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.
- Notificaciones Push: Puedes conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push.
- Campañas flexibles: Realiza campañas de temporada o promociones por tiempo limitado.
“Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas tienen objetivos y retos únicos, especialmente ahora. Casi la mitad de ellos nos han dicho que el COVID-19 ha causado interrupciones en su negocio, por lo que estamos encantados de lanzar nuevas soluciones para ellos. Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos”.
Matt Phillips, Jefe Global de Waze Ads para SMB
Waze también está presentando funciones para ayudar a las pymes a gestionar el presupuesto publicitario, mostrando el alcance estimado de la campaña y proporcionando un presupuesto recomendado que incorpora dinámicamente las ubicaciones y otros detalles de la campaña, basándose en una configuración del presupuesto total o mensual de la campaña. Los propietarios de pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse en Waze por sólo pocos dólares al día, sin compromiso mensual.
También te puede interesar Bebidas de origen mexicano que cuidan tu salud, Parasol