Emprendedores

Bebidas de origen mexicano que cuidan tu salud, Parasol

Mexicano crea bebidas 100% naturales, de tendencia en el mundo como son las seltzer, con la diferencia de que no contienen alcohol, de nombre Parasol.

Cuando pensamos en México, a nuestra mente vienen paisajes estupendos, gente cálida, colores llamativos y sobre todo sabores únicos y deliciosos.

Al disfrutar de sus bellos pueblos, ciudades, bosques, selvas, costas y desiertos podemos perciben la riqueza y diversidad de colores y sabores en los paisajes, las fiestas, las tradiciones, las artesanías y la gastronomía; que crean un lugar luminoso y alegre que nos hacen sentir la piel chinita. 

México es tierra llena de colores y sabores únicos; la comida mexicana es todo un desfile de colores y sabores impresionantes, reflejando el alma de la gente, el multicolor de sus culturas; logrando crear y fusionar los sabores para crear la comida más deliciosa.

Los colores y sabores expresan estados de ánimo y emociones

PARASOL, bebida 100% natural y 100% mexicana; toma como inspiración los sabores de México brindandote de una manera más saludable y referscante, un seltzer para que disfrutes de una bebida libre de conservadores y azúcares, sin consumir alcohol.

Brindandote tres iconicos sabores frutales de México: la representativa lima yucateca, el dulce mango petacón y la deliciosa mandarina regia.

En la CDMX puedes encontrarlo en: YEMA, Super Cope, Verum y Amazon.

Espera próximamente la entrevista con su fundador aquí en PRO Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *