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Ante la incertidumbre económica, social y de salud que se vive actualmente, surge la necesidad de llevar procesos de innovación en las empresas, los servicios, productos y hasta en la forma en que se llevan a cabo los negocios.
Por esa razón, este artículo plantea la innovación como una estrategia viable para salir de crisis, contar con un factor de cambio para nosotros mismos y el país.
Algunos puntos clave para tomar en cuenta
Creatividad e innovación empresarial para mejorar
Considerando que lo único que no cambia es el cambio, es indispensable mantener una apertura hacia la transformación, donde todos los aspectos en las industrias deban renovarse y actualizarse para funcionar con las tendencias de cada temporada.
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Estrategias de innovación en productos y empresas
Además de tener propuestas de innovación que inventan un nuevo servicio o lo renuevan, las estrategias en las empresas también pueden basarse en modelos previos, configurarse por el tiempo del proyecto o los objetivos previamente establecidos.
Innovaciones rápidas: Para formular un proceso de innovación rápido, la estrategia Copimprove es la más adecuada porque esta se basa en copiar éxitos y adaptar el modelo al mercado meta.
Innovación de forma segura: Con la finalidad de garantizar el éxito en el producto por comercializar, esta estrategia se sustenta en adaptar la oferta a los nuevos tiempos.
Innovaciones a largo plazo: Estrategias que crean una nueva categoría, producto, experiencia o servicio que soluciona, de mejor forma, una necesidad que existe en la sociedad.
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