Yaydoo: El unicornio que adquiere a Oyster Financial; startup de servicios financieros para freelancers y PyMes en México

yaydoo

Yaydoo, líder en transacciones B2B que brinda soluciones para cuentas por cobrar, cuentas por pagar y adquisiciones comerciales en América Latina, adquirió la plataforma de pagos Oyster Financial

La adquisición fortalece la posición de Yaydoo como el mayor proveedor de soluciones de pago en el mercado B2B de América Latina.

Yaydoo se fusionó recientemente con Paystand, la red de pago blockchain B2B más grande, colocando a la compañía combinada en la lista de unicornios fintech del continente.

¿Cómo funcionará la fusión entre Yaydoo, Paystand y Oyster?

La integración y las capacidades de Oyster, permitirán ampliar sus canales de distribución y llegar a los clientes de las PyMes.

Esto se debe al potencial complementario entre las soluciones de las dos empresas, que facilitan la integración con diferentes sistemas contables y ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales). 

La solución combinada, misma que permite pagos y cobros a través de varios software de gestión financiera líderes, como CONTPAQi, a través de la plataforma centralizada de Yaydoo.

Esta adquisición fortalece nuestro liderazgo en pagos comerciales y acelera nuestro crecimiento, lo que permite que lleguen decenas de miles de empresas. Creemos que la tecnología de Oyster y la experiencia de Vilash nos permitirán escalar nuestras soluciones para lograr el impacto que buscamos en todo Estados Unidos.

Sergio Almager – CEO y Co fundador de Yaydoo

Conoce más sobre Oyster Financial

Oyster Financial fue fundada en 2018 por Vilas Pooval y Gabriel Leon para brindar a las empresas las mejores herramientas tecnológicas para el crecimiento.

Desde entonces, Oyster ha empoderado a las PyMes mexicanas para cobrar pagos en 24 horas, ganando alrededor de 67 mil clientes en solo dos años. 

En 2021, lanzó Connected Payments, producto que permite a las empresas contar con soluciones que pueden integrarse con otro tipo de herramientas de software de gestión y contabilidad.

Al fusionarnos con Yaydoo podremos centrarnos en dirigirnos a plataformas que ya prestan servicio a muchas de estas empresas que forman parte de nuestro segmento objetivo.

Vilas Pooval  – CEO de Oyster Financial

Yaydoo, Paystand y Oyster pondrán manos a la obra


La introducción de instrumentos que permitan a las empresas aumentar su liquidez financiera está determinada en gran medida por la inflación. 

Según una encuesta de Dynamic Finance Organization, el 2021, el 43 % de los CFO priorizaron la implementación de soluciones de tecnología empresarial, como sistemas de gestión en su estrategia de recuperación financiera.

Ahora, Oyster se une a la familia de soluciones Yaydoo y Paystand para simplificar y descentralizar el proceso de hacer y recibir pagos comerciales en los Estados Unidos y de América Latina.

Para Paystand y Yaydoo sumar a Oyster es solo el inicio de un viaje de consolidación compartido que inicia en Estados Unidos y México, y que posiciona a nuestras empresa combinada como la más grande solución de pagos B2B en el continente

Jeremy Almond – Director Ejecutivo de Paystand

También te puede interesar: ¿CÓMO CRECER TU MARCA B2B CON TIKTOK Y YOUTUBE?

Share the Post:

Related Posts