treble.ai levanta ronda Series A de 15 MUSD

treble.ai
treble.ai, la startup latinoamericana que conecta empresas con sus usuarios a través de WhatsApp, levantó una inversión de USD$15 millones en ronda Series A,

Entre los principales inversionistas de este levantamiento se encuentran firmas como Tiger Global, seguida de nombres como Twilio Ventures y FundersClub, además del inversionista ángel Gokul Rajaram.

La startup, que nació en el 2019 de las mentes creativas de Felipe Otalora, Sebastián Valencia, y Daniel Martínez, hoy en día automatiza mediante inteligencia artificial más de 70 millones de conversaciones entre consumidores y marcas en WhatsApp, atendiendo a más de 260 empresas a lo largo y ancho
de América Latina, así como en diversos países de Europa e incluso Asia.

Con esta inversión, que sigue a otra ronda de financiación en 2019 con inversionistas de talla global como Y Combinator, treble.ai busca en esencia potenciar su producto, acelerar su expansión internacional, y contratar más colaboradores de alto nivel para todos los equipos.

“Estos recursos nos permitirán seguir invirtiendo principalmente en nuestro producto, aumentando el número de integraciones con otros softwares de ventas y servicio al cliente, con el objetivo de alcanzar más de 10.000 clientes en todos los continentes en los próximos 3 años. Para lograr este objetivo, seguiremos reforzando nuestro equipo ejecutivo, atrayendo talento a nivel global, como recién ha pasado con el reclutamiento de Darragh Geoghegan como VP of Sales y Matteo Cera como COO”

Felipe Otalora, co-founder y presidente de treble.ai

Treble.ai ha venido presentando un crecimiento sostenido, entre el 2021 y 2022 la startup creció 16 veces sus volúmenes y 12 veces su facturación, pero eso no es todo. Treble todavía tiene un annual addressable revenue de $ 60B para explorar, considerando un mercado donde el 5% de los 36 billones de mensajes de WhatsApp enviados cada año corresponden a mensajes comerciales.

Sus clientes utilizan su tecnología disruptiva para incrementar ventas, dar seguimiento a leads y prestar un servicio más rápido, brindando a sus usuarios contenido personalizado y relevante en los momentos claves de su día a día.

Entre las empresas que utilizan Treble para escalar sus operaciones y ofrecer interacciones de excelencia a sus clientes, están unicornios latinoamericanos como Rappi y el integrador brasileño de e-commerces Olist; además de empresas en rápida expansión como Trii, Conta Simples, Addi, Elenas y
Escale.

También te puede interesar leer: Tecnología en la educación, más que un lujo, una necesidad.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts