Santander X premiará a las 10 mejores startups de México

Santander X México reconocerá a las 10 mejores startups del país a través de su programa de acompañamiento.

Durante 4 meses, Santander X México Training – Foundry Team incMty 2023 capacitará emprendedores para atender problemáticas en sus proyectos.

El programa busca el crecimiento de startups y scaleups tecnológicas, impulsando el desarrollo integral de sus fundadores. 

El acompañamiento brindado permitirá que los participantes resuelvan problemáticas como la ausencia de estrategias de negocio no validadas y con errores costosos.

Problemas de ventas o inversión, soft skills y hard skills poco desarrolladas, mediante herramientas fundamentales en la formación emprendedora. 

Santander X México Training – Foundry Team incMty 2023: Bases para inscribirse al programa

El Santander X México Training – Foundry Team incMty 2023 facilita el identificar habilidades, talentos, áreas de oportunidad y fortalezas.

Las inscripciones de proyectos están abiertas desde el 1 de febrero y hasta el 12 de marzo de 2023 en el sitio https://content.incmty.com/incmty/foundry-team/

El premio para los 10 mejores proyectos se otorgará una vez finalizado el programa y tras cumplir los siguientes requisitos:

  • Equipos integrados por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas mayores de 18 años y sin límite de edad. 
  • Los proyectos deben contar con un potencial de disrupción y deben ser altamente escalables en algunos de los siguientes sectores:
  • HealthTech, FinTech, EduTech, FoodTech, Software as a service, AgroTech e Internet of things
  • Los integrantes deben tener residencia permanente en México y disponibilidad de agenda para cumplir actividades en línea. 

También te puede interesar: SAN VALENTÍN: ¿CÓMO PREPARAR EL RETAIL PARA EVITAR PÉRDIDAS?

Share the Post:

Related Posts