La actual pandemia nos permitió ver que países como México tienen un sistema de salud ineficiente, rebasado por la demanda de servicios de la población.
Debido a esto, han surgido muchas startups que vienen a cambiar ese concepto, a hacer accesible la salud y la medicina preventiva.
Es momento de conocer mediQa
Luego de un viaje al extranjero, Diego Mondragón socio fundador de mediQa y su socio Nicolás García comenzaron a analizar la posibilidad de traer a México un modelo probado pero inexistente aquí.
Estos emprendedores nos traen una empresa con enfoque en la medicina preventiva.
Ellos inician este proyecto con el propósito de hacerle ver a las personas que no debemos esperar a estar enfermos para acudir al doctor.
Para ello sus espacios brindan la comodidad que invite a los pacientes a sentirse como en casa y reducir la “sensación” de falta de salud y más bien cuidado preventivo.
Es más que un sistema de consultas
Las clínicas de mediQa traen un sistema no sólo de acceso a la salud, también médicos, especialistas, pruebas y estudios con tecnología de punta.
Los costos son accesibles para dar paso a la cultura del diagnóstico preventivo y la medicina preventiva que permita mejorar la calidad de los mexicanos.
“ Ofrecemos un sistema integral de salud enfocados en consultas médicas con especialistas: medicina general, nutrición, ginecología, cardiología, pediatría dentista y ortopedia”
Diego Mondragón socio fundador de mediQa
Entre los exámenes que podremos encontrar están:
- Estudios de laboratorio
- Rayos X
- Mastografías
- Ultrasonidos
- Electrocardiogramas
Sus fundadores coinciden en que su diferenciador es tener todo en un mismo lugar con una atención integral y a precios accesibles con especialistas de primer nivel.
Al ingresar a mediQa por primera vez, los pacientes podrán seguir el paso a paso que propone la clínica y que va desde iniciar con un check up express, que les permitirá identificar sus padecimientos y canalizarlos, hasta ir directamente con algún doctor para seguimiento tradicional y puntual.