¿Por qué las empresas deberían adoptar el Influencer Marketing?

Mauricio Pérez, director general de MPV Management, compartió con nosotros algunas razones por las que las empresas deberían adoptar el Influencer Marketing como un nuevo camino hacia los objetivos establecidos para sus campañas.

Para Mauricio, las compañías necesitan integrar a las personas que tienen la capacidad de influenciar las decisiones del grupo en particular al que se dirigen los productos y servicios de la misma.

Las redes sociales han dotado de “poder” a los Influencers, pues como su nombre lo indica, son influyentes con el contenido y la opinión que terminan por compartirle a sus seguidores.

Y esto no es precisamente algo malo, ya que con ello se ha abierto una posibilidad de hacer publicidad para diversos negocios que resulta más eficaz que con los métodos tradicionales de la mercadotecnia.

Claramente con un sentido de responsabilidad detrás para que cada opinión que comparten los talentos que trabajan en conjunto con MPV Management.

Mauricio Pérez: ¿Cómo nace MPV Management?

La travesía de Mauricio inició tras la invitación de Farid Dieck a una conferencia en Veracruz, esto luego de haber perdido su trabajo y sin saber que tenía la oportunidad de echar a andar este proyecto.

Tras la charla de Farid y al ser testigo de cómo ha marcado a su audiencia con sus charlas motivacionales, libros y contenido en redes sociales, Mauricio se dio a la tarea de sumar su “granito de arena” y comenzar a dejar huella.

Es por ello que decide crear MPV Management, una forma de impactar de manera positiva en la vida de las personas a través de los nuevos líderes de opinión; los Influencers.

Actualmente la agencia cuenta con 30 talentos en su cartera de clientes, entre los que destacan nombres como el de Adrián Marcelo, Aislinn Derbez, Roberto Martínez, Farid y Moris Dieck,Sofía Aragón, entre otros.

Con 57 personas trabajando en las distintas áreas de la empresa, hoy MPV Management presta sus servicios con sus oficinas ubicadas en San Pedro Garza García y en la Ciudad de México.

Mauricio Pérez: Deja de lado tus miedos y emprende tu camino hacia el éxito

El mejor consejo que Mauricio puede darle a las personas que se han decidido a entrarle al mundo del emprendimiento es deshacerse de los miedos y traumas que no te permiten dar el siguiente paso.

Pues aunque el camino del emprendimiento luzca sinuoso e incierto, tener en mente la dirección que queremos tomar hacia nuestro futuro es más que suficiente para poner en marcha nuestro próximo proyecto.

“Se dice muy fácil, pero el que las personas quieran que descubras lo más pronto posible tu propósito en la vida puede resultar una carga. Sin embargo, puedes avanzar sin tener claro tu propósito únicamente con la certeza y confianza en ti mismo”

Mauricio Pérez- CEO MPV Management

También te puede interesar: JAVIER YUSTE: ¿POR QUÉ EL MARKETING ES TAN IMPORTANTE PARA EMPRENDER?

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts