PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
October 28, 2022 by Arturo Villarreal
Emprendedores

Javier Yuste: ¿Por qué el marketing es tan importante para emprender?

Javier Yuste: ¿Por qué el marketing es tan importante para emprender?
October 28, 2022 by Arturo Villarreal
Emprendedores

Javier Yuste es el CEO de un holding de empresas enfocado al marketing digital, una de las áreas que más relevancia han tomado para las compañías en estos días.

Independientemente del giro de cada empresa, el marketing se ha vuelto indispensable para el éxito de los proyectos de las marcas.

Ya sea para captar la atención de nuevos clientes, dar una buena imagen de la empresa o bien; transmitir la esencia y valores de la misma.

Así mismo, en un mundo tan globalizado, el marketing se encarga de lo necesario para estar a la vanguardia en temas como la publicidad programática o la agenda creativa.

A través de 812 media, Javier y su equipo se han dedicado a brindarle un amplio servicio mediante un enfoque 360°, llevando su atención más allá de lo que sus clientes necesitan.

Del mismo modo, aconseja a todas y todos los marketeros que hagan énfasis en aportar valor con sus propuestas y no vean únicamente la parte económica de su trabajo.

Javier Yuste – CEO de 812 media

¿Qué es 812 media?

812 media es un grupo de 5 compañías con dedicadas a diferentes vertientes del marketing digital, ubicados en México, Chile, España y Singapur.

En 812 media están comprometidos por dar un buen servicio a cada una de las compañías y personas que se acercan con ellos.

En 2018, establecieron sus oficinas en la Ciudad de México en búsqueda de expandirse hacia nuevos mercados y ofrecer estrategias para el posicionamiento de las empresas.

Algunos de los grandes diferenciadores que han destacado al grupo en este tiempo son; el acompañamiento a largo plazo con sus clientes, la visibilidad a nivel mundial y la confianza que otorgan.

El rumbo de las próximas tendencias en el marketing de acuerdo con Javier Yuste

Las circunstancias macroeconómicas y la crisis han provocado un recorte en los departamentos de marketing de las empresas.

Sin embargo, de acuerdo con los apuntes de Javier, las compañías buscarán estrategias de mercadotecnia enfocadas al rendimiento para obtener resultados lo más pronto posible.

Aunque, las campañas de performance necesitan de tiempo para tener los resultados esperados, pues se debe seguir el proceso tal cual y no saltarse ninguno de los pasos.

A los usuarios les costará más comprar tu producto por enfocarte únicamente en performance, todo esto por no generar relación con tus clientes, y eso puede ser perjudicial.

Javier Yuste – CEO 812 media

Casos de éxito de 812 media

  • Coca Cola
  • Smart Fit
  • Xiaomi
  • Nivea
  • Samsung

También te puede interesar: ÉXITO EN EL TALLER DE KARI ROSAS: MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

Previous articleTeam Viewer y Hyundai Motor por la digitalización en planta inteligenteHyundaiNext article View Capital, fondo mexicano especializado en Proptech anuncia su primera inversión en Kukun

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México negocios pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023