Javier Yuste: ¿Por qué el marketing es tan importante para emprender?

Javier Yuste es el CEO de un holding de empresas enfocado al marketing digital, una de las áreas que más relevancia han tomado para las compañías en estos días.

Independientemente del giro de cada empresa, el marketing se ha vuelto indispensable para el éxito de los proyectos de las marcas.

Ya sea para captar la atención de nuevos clientes, dar una buena imagen de la empresa o bien; transmitir la esencia y valores de la misma.

Así mismo, en un mundo tan globalizado, el marketing se encarga de lo necesario para estar a la vanguardia en temas como la publicidad programática o la agenda creativa.

A través de 812 media, Javier y su equipo se han dedicado a brindarle un amplio servicio mediante un enfoque 360°, llevando su atención más allá de lo que sus clientes necesitan.

Del mismo modo, aconseja a todas y todos los marketeros que hagan énfasis en aportar valor con sus propuestas y no vean únicamente la parte económica de su trabajo.

Javier Yuste – CEO de 812 media

¿Qué es 812 media?

812 media es un grupo de 5 compañías con dedicadas a diferentes vertientes del marketing digital, ubicados en México, Chile, España y Singapur.

En 812 media están comprometidos por dar un buen servicio a cada una de las compañías y personas que se acercan con ellos.

En 2018, establecieron sus oficinas en la Ciudad de México en búsqueda de expandirse hacia nuevos mercados y ofrecer estrategias para el posicionamiento de las empresas.

Algunos de los grandes diferenciadores que han destacado al grupo en este tiempo son; el acompañamiento a largo plazo con sus clientes, la visibilidad a nivel mundial y la confianza que otorgan.

El rumbo de las próximas tendencias en el marketing de acuerdo con Javier Yuste

Las circunstancias macroeconómicas y la crisis han provocado un recorte en los departamentos de marketing de las empresas.

Sin embargo, de acuerdo con los apuntes de Javier, las compañías buscarán estrategias de mercadotecnia enfocadas al rendimiento para obtener resultados lo más pronto posible.

Aunque, las campañas de performance necesitan de tiempo para tener los resultados esperados, pues se debe seguir el proceso tal cual y no saltarse ninguno de los pasos.

A los usuarios les costará más comprar tu producto por enfocarte únicamente en performance, todo esto por no generar relación con tus clientes, y eso puede ser perjudicial.

Javier Yuste – CEO 812 media

Casos de éxito de 812 media

  • Coca Cola
  • Smart Fit
  • Xiaomi
  • Nivea
  • Samsung

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