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March 15, 2016 by PRO Magazine
Herramientas, Tech

MULTIMEDIA PARA MARKETING INMOBILIARIO

MULTIMEDIA PARA MARKETING INMOBILIARIO
March 15, 2016 by PRO Magazine
Herramientas, Tech

Las fotografías son importantes para vender inmuebles. Como mencionamos en la colaboración anterior, se deben hacer y colocar asertivamente para mostrarlas a los clientes y conseguir una venta. Pero las imágenes forman parte de un amplio universo que distingue al marketing inmobiliario y en el que podemos englobar  los videos, las aplicaciones móviles y los portales especializados. Hoy, se hará enfoque en el video para promover un inmueble y lo que hay que tomar en cuenta para realizarlo:

 

  • No es necesario tener un equipo sofisticado o profesional para hacer un video que refleje de manera adecuada el local, la casa, el departamento o cualquier  inmueble. Lo que importa es que la toma no se mueva, no esté desenfocada, que muestre detalles narrados (con voz o con subtítulos) de cada aspecto que muestra. Así, quien lo vea sabrá qué puede encontrar si decide visitar el lugar.
  • Es recomendable hacer videos cortos de los diferentes espacios interiores y exteriores, así como de los lugares que rodean la propiedad, para que el cliente vea las facilidades y los elementos del vecindario que le dan valor al sitio.
  • Una vez que el video esté listo, selecciona alguna plataforma social como YouTube o Vimeo para subirlo y agrega las etiquetas acordes a lo que estás promoviendo para que los posibles clientes puedan encontrarlo. Y lo más importante: recuerda que son REDES SOCIALES, así es que quien ingresa puede comentar y esperar a que su duda o pregunta sea contestada. No hay que descuidar el canal en donde se publican los videos: si se dejan de lado las consultas de los interesados, puede incluso no concretarse una venta o causar una mala impresión.
  • No olvidar incluir datos de contacto al final del video, e integrar el video en todas las redes sociales de la empresa o en las personales.

 

Recuerda que hacer un buen video o una buena fotografía es como una tarjeta de presentación para la empresa, pues es parte de la imagen de profesionalismo que representa a quien está detrás de él. Todo debe ser hecho siempre con calidad.

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