PRO Network estuvo presente en la inauguración de merkauto.com, una plataforma que está cambiando el mercado de compra y venta de automóviles, brindando una nueva experiencia a la compra de vehículos semi-nuevos.
El evento contó con la presencia de Eugenio Clariond, Presidente Honorario de CLEBER, René Becerra, Presidente y CEO CLEBER, Alejandra Becerra, Consejera de CLEBER, Jaime Rodríguez Himes, Gerente General de merkauto.com, directivos y miembros del Consejo de la compañía.
merkauto.com es una plataforma omnicanal que facilita al cliente el encontrar, investigar, comparar, cotizar y separar un auto, al combinar la experiencia digital, sin dejar a un lado la atención personalizada. El modelo de negocio incluye un centro de experiencia que está diseñado para hacer más eficientes los procesos operativos y administrativos, además de tener el inventario físicamente disponible para los clientes.
Mediante una agencia se realizó una exhaustiva investigación de mercado y así lograr enfocar la experiencia para satisfacer las verdaderas necesidades de los clientes, a la hora de adquirir o vender un auto seminuevo.
Jaime Rodríguez Himes, compartió que es vital entender al consumidor actual. “Sabemos que los clientes tienen preocupaciones e inseguridades, precisamente por eso creamos este modelo de negocio, para eliminar lo que no quieren tener: estrés y preocupación”. El objetivo siempre ha sido tener un proceso transparente, sencillo y sobre todo seguro.
Hay planes para seguir creciendo…
El inicio de las operaciones ocurrió en Monterrey, N.L. sin embargo, el plan incluye la expansión a diversas ciudades del territorio nacional.
merkauto.com se está consolidado como una gran opción para los consumidores, apostando en la escalabilidad del e-commerce y operatividad que brinda un centro de experiencia en donde los clientes pueden acudir a conocer, probar su auto, y tener una garantía antes de cerrar el trato.
También te puede interesar leer: Listado de fondos de inversión para startups 2022.