Karina Rosas, fundadora de Kool Studio y creadora de contenido en Kari.Tipsdemkt para TikTok, se ha convertido en una referente para todos aquellos que desean iniciar en el mundo del emprendimiento.
Kari Tips comenzó en redes sociales en 2020, subiendo videos a TikTok que se volvieron virales en un abrir y cerrar de ojos, antes de pasar a Instagram.
Desde entonces, Kari Tips ha creado una comunidad de micro emprendedores que buscan hacer crecer sus negocios de la mano de estrategias de marketing digital.
“Me pedían asesorías de cómo iniciar en redes, cómo crecer en redes, cómo crecer en ventas y ahí me di cuenta de que podía poner mi granito de arena para la comunidad emprendedora”
Kari Tips, Founder Kool Studio
Kool Studio es la primera agencia enfocada en Reels y TikTok en Latinoamérica
Kool Studio nació a la par que Kari Tips, pues mientras hacía contenido para sus cuentas, distintas marcas y empresas se acercaron a Karina para empezar a trabajar en videos de formato corto.
La agencia ofrece estrategias de crecimiento orgánico en plataformas como TikTok e Instagram que buscan generar comunidad entre la audiencia que captan las marcas, pues hoy en día, ambas plataformas tienen un gran número de usuarios que permiten el crecimiento en redes.
“Con TikTok puedes crear una comunidad con tu marca y llegar a hacer sentir hasta a los embajadores parte de tú marca. Tiene un alcance orgánico increíble, sin pagar un peso se puede llegar a hacer algo increíble y hacer un cambio en el mundo”
Kari Tips, Founder Kool Studio
Karina ha tenido la oportunidad de trabajar con empresas como:
- Tecnológico de Monterrey (Una de las mejores universidades de México)
- Diamond Films (Una de las distribuidoras de películas más importantes en Latinoamérica y España)
Kari Tips: La importancia de usar estrategias para TikTok en el emprendimiento
Karina reconoce que hoy por hoy, los usuarios de TikTok buscan identificarse con el tipo de contenido que consumen.
Desde su punto de vista, esa es una clave fundamental para las estrategias de las empresas en el mundo de las redes.
Una marca sin filtros y empeñada en crear una conexión con la comunidad de personas que usan sus servicios, está más cerca de conseguir el éxito deseado en redes sociales.
“Hoy en día El consumidor está buscando sentirse parte de tú comunidad, está volteando a ver a los emprendedores, pero también a las marcas que están haciendo cosas más reales”
Kari Tips, Founder Kool Studio
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