A tan solo un año de operación Fitzer, el primer hard seltzer en México, logró incorporarse a la comunidad global de Empresas B como Empresa B Pendiente, esta insignia reconoce que se encuentran en proceso de ser una Empresa B Certificada cumpliendo con el más alto nivel de estándares internacionalmente reconocidos.
Una Empresa B, pasa por una evaluación muy detallada y rigurosa que considera los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medio ambiente, comunidad y clientes. Además, adopta un modelo de negocios consciente del impacto que sus decisiones pueden tener en su comunidad y medioambiente, siempre buscando la mejora continua y la incorporación de buenas prácticas señaladas por Sistema B.
Aunado a eso la startup comenzó a medir las emisiones de carbono, agua y residuos que generó durante el 2020 a fin de detectar áreas de oportunidad y definir planes de reducción de las mismas; cerraron el año anterior habiendo compensado el 100% de sus emisiones de CO2 medidas en 2020.
Conoce aquí la historia de Fitzer
No solo buscan ser los pioneros del Hard Seltzer en México si no también pioneros en hacerlo bien.
Es con responsabilidad y gran orgullo que asumen pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. Redefiniendo el sentido del éxito desde sus inicios.