Invierte tu dinero en Golf Station by Mulligans

invierte tu dinero
Invierte en el futuro del entretenimiento deportivo en México y Latinoamérica: Golf Station by Mulligan’s. Una experiencia de juego innovadora y 100% personalizable.

Antes de invertir tu dinero en un negocio o emprendimiento, es necesario que estudies con detenimiento todos y cada uno de los factores que pueden influir en el éxito o fracaso de tu proyecto.

Alguna vez leí que la mejor estrategia, al momento de emprender un negocio, es ponerte en los zapatos del ‘enemigo’ y convertirte en tu propia competencia.

Así te anticiparás a posibles fallos, detectarás áreas de oportunidad y serás tú quien las mejore, no otro en el mercado.

Todo esto forma parte de la curva de aprendizaje. Un proceso que puede ser lento y agobiante, pero que es determinante para el futuro de cualquier negocio.

¿Qué pasa si te digo que existe un atajo?

Hay una manera de emprender sin que tengas que preocuparte por procesos tales como: la relación con proveedores, los productos, las líneas de negocios y en sí todo lo que esté relacionado con la exposición de la marca.

Invierte tu dinero en una franquicia.

Hablamos de un modelo de negocios basado en ideas ya comprobadas, por lo que la curva de aprendizaje se vuelve más rápida y efectiva.

Cuando inviertes en una franquicia, no tienes que empezar desde cero.

Tus funcionen se limitan a:

  • Comprender el negocio.
  • Atraer clientes.
  • Mantenerlos cautivos.

La pregunta ahora es…

¿En qué franquicia vas a emprender?

Les presento a la franquicia que logrará reunir los giros más importantes de la industria, sin necesidad de que inviertas mucho dinero: Golf Station by Mulligan’s.

Este increíble producto contará con los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon, los cuales reúnen +200 campos y permite que jueguen hasta 6 personas de forma simultánea, modificando el nivel de dificultad según los gustos, las necesidades o los intereses de las personas.

Cuentan con distintas modalidades de juego: 4 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Con Golf Station, la gente no solo podrá gozar de la mejor tecnología e innovación, sino que lo harán desde un lugar privado que los hará sentir como si estuvieran jugando en un cuarto de hotel o en su propia casa.

Ofrecerán alimentos, drinks y deportes en vivo desde un espacio cómodo y personalizable, dentro del cual el cliente podrá escoger qué canal quiere ver en la televisión, cuál será la temperatura del lugar… qué música va a escuchar.

Tecnológico, innovador, cómodo, privado, personalizado, y, sobre todo: CERCANO A LA GENTE.

Así será Golf Station by Mulligan’s: la nueva propuesta por parte de Mulligan’s, que busca revolucionar la industria del entretenimiento deportivo y manejará un interesante modelo de franquicias para que tú también formes parte de esta revolución.

¿Quieres saber más sobre la tecnología de estos simuladores?

Ingresa al sitio web de: Side Sports

También te puede interesar leer: CX Lab, el primer laboratorio del mundo especializado en experiencia al cliente.

Share the Post:

Related Posts