CX Lab: El primer laboratorio del mundo especializado en Experiencia de Cliente

CX Lab es el primer laboratorio del mundo especializado en Experiencia de Cliente (CX) dedicado a revolucionar y desarrollar soluciones.

Todo en mejora de nuestra calidad de vida, mitigando errores y carencias, y preservando la autenticidad y lo genuino de las cosas.

La idea nació de la mano de dos amigos, los cuales tras 20 años de trabajar en distintas empresas de consultoría global, llegaron a la conclusión de que el mundo necesitaba un laboratorio especializado en CX.

Gracias a esto, CX Lab se convirtió en un “faro de niebla” entre modas y tecnologías vacías y carentes de valor para los clientes.

El objetivo del laboratorio es crear un impacto positivo tangible en la sociedad, que contribuya al desarrollo de las personas, sus organizaciones e ideas, a nivel personal, profesional y espiritual.

CX Lab busca posicionarse como un referente de inspiración, co-creación e inteligencia colectiva al servicio de los mayores desafíos que las empresas, organizaciones y los líderes enfrentan en la actualidad.

Nos apasiona descubrir, innovar y elevar el listón. Crear nuevos estándares, desarrollar nuevas industrias, retar el status quo

CX Lab

CX Lab: Conoce los beneficios de trabajar con especialistas en Experiencia de Cliente

CX Lab promete que en cuanto tu empresa decida trabajar con ellos, tus clientes pasarán a ser fans de los productos o servicios que tienes para ofrecerles.

Las empresas que trabajan con el laboratorio son más rentables, generan mayor lealtad en sus clientes, son percibidas como más confiables, innovadoras, diferenciales y de valor para la comunidad. 

Actualmente, CX Lab se encuentra operando en Barcelona y en la Ciudad de México, alimentado e inspirado de la energía, creatividad y pasión de las personas que viven ahí para echar a volar las ideas.

México es sin lugar a dudas un país estratégico en el continente americano y un nexo fortísimo entre Norteamérica y América Latina, con población joven, soñadora y ambiciosa.

Mientras que Barcelona es hoy por hoy una de las ciudades más innovadoras en tecnología, haciendo de esta combinación la “una mano ganadora”.

El secreto en la Experiencia de Cliente para el éxito de tu empresa

En CX Lab reconocen que la Experiencia de Cliente siempre ha estado ahí de una u otra forma representada en las compañías.

Pues las empresas han buscado generar enormes ganancias maximizando a su vez la CX de aquellos que adquieren sus productos o servicios.

En los últimos años, la CX ha tomado tal relevancia en las compañías al evidenciarse que, deleitar a tu cliente va primero en la lista de prioridades, y que consecuentemente llegará un crecimiento en las ganancias. 

Hoy, conocer a tu comprador y entender cómo servirle y garantizar su satisfacción, se ha convertido en la obsesión de las empresas más exitosas del planeta.

Ahí es donde entra la labor de CX Lab, acentuando todas aquellas palancas o “boosters” que apoyan la mejora de la experiencia y satisfacción de la mano de múltiples herramientas y tecnologías para lograrlo.

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