Conoce BabyCo. la plataforma de compra y venta de ropa Preloved para niños y bebés

Conoce BabyCo., la plataforma de compra y venta de ropa Preloved para niños de hasta 12 años de edad y bebés que está causando tendencia.

Mariana Aguirre, fundadora y directora de BabyCo., ofrece una gran solución para atender un par de problemáticas en México.

La primera, crear una forma de poner al alcance de las familias; la oportunidad de vestir a sus hijos con ropa de muy buena calidad y en perfecto estado sin necesidad de gastar mucho.

La segunda y quizás la más importante, ayudar a reducir la contaminación del planeta ‘contraatacando’ a la sobreproducción de ropa, alargando la vida de las prendas que ya no usamos.

Así es como en buena medida, Mariana comienza con este proyecto que a través de poco más de un año, alberga a miles de usuarios en su plataforma de compra y venta.

¿Cómo funciona BabyCo.?

La intención de Mariana y el equipo detrás de BabyCo. es facilitarle la vida a los usuarios que llegan a la plataforma con la disposición de vender ropa Preloved para bebés o niños de hasta 12 años.

El proceso consiste en comunicarse con Mariana mediante un número de WhatsApp proporcionado desde el sitio web o las redes sociales de BabyCo.

La atención es personalizada, y una vez que se establece el número prendas que se quieren poner en venta, Mariana recibe el envío y revisa minuciosamente cada una de ellas.

Una vez que han pasado por el filtro de calidad, el equipo de BabyCo. se encarga de planchar la ropa, tomarle fotos, promocionarla y venderla como tal en su plataforma.

Y así finalmente, las y los vendedores/as reciben una parte del precio de venta para recuperar la inversión que hicieron en su momento con sus hijos o pequeños seres queridos.

¿Qué pasa con la ropa que no se puede vender?

Las y los vendedores/as tienen la posibilidad de recuperar aquellas prendas que no pasaron el filtro de calidad, o bien, donarla a una de las grandes causas que apoya BabyCo.

La ropa que no puede ser puesta a la venta y que desee ser donada, se va hasta Mazatlán, Sinaloa para las familias y niños que más lo necesitan y que se encuentran entre los 0 y 3 años de edad.

La ropa que no puede ser destinada allá, se va a distintas casas hogar en México con la intención de poner su granito de arena.

Mariana siempre ha tenido presente un sentido por servirle al mundo a través de buenas acciones, por ello, el 10% de las compras que se realizan en BabyCo. se dona a la Asociación Origami Vida interna.

También te puede interesar: MIDOCONLINE, PLATAFORMA QUE AYUDA A DEMOCRATIZAR EL ACCESO A LA SALUD

Share the Post:

Related Posts