Libertad // Para los que tienen sed de libertad

Cervecería artesanal 100% mexicana fundada en 2011 con el objetivo de llevar al mercado variedad y nuevos estilos de cerveza. Se esfuerzan para que sus productos cumplan con los altos estándares de calidad que el consumidor demanda. Todas sus cervezas conservan un sabor distintivo a malta, una delicadeza en sus aromas y una amargor equilibrado en sus diferentes creaciones. Es una cerveza que gustará tanto a los conocedores como un público más amplio con sed de Libertad.

Blonde Ale

El más accesible, universal y menos pretencioso de sus estilos, fácil de tomar, con notas suaves a malta y lúpulo, bien equilibrada y muy refrescante.

Tipo de Cerveza // Ale Clara
Origen // León, Guanajuato
SRM // (Marca el color): 5

IBUs // (Marca el amargor): 20
ABV // (Alcohol por volumen): 5,0%

Red Ale

Una interpretación muy accesible para cualquier paladar del estilo, suave y fácil de tomar. Maltas y lúpulos se encuentran bien balanceados. Sabores sutiles a madera, caramelo, frutos secos y un ligero toque de la malta tostada al final del trago.

Tipo de Cerveza // Ale Ambar
Origen //  León, Guanajuato
SRM // 15
IBUs // 24
ABV // 5,2%
Ganadora de medalla de bronce en Cerveza México 2015 y plata en 2016.

Stout Ale

Sin duda una de sus cervezas más complejas e intensas, sin embargo es una de las favoritas de los amantes de este estilo para tomarla de sesión. Cerveza negra, dulce y de gran cuerpo. Ligeramente tostada con notas a café, cacao y ahumado. Da la impresión de ser un espresso hecho de cerveza. 

Tipo de cerveza // Ale Negra
Origen // León, Guanajuato 
SRM // 35
IBUs // 28
ABV // 5,8%
Ganadora de medalla de bronce en Cerveza México 2016.

American Pale Lager

La más reciente de sus creaciones, si te gusta el lúpulo esta es la indicada para ti. Con abundante lúpulo en nariz, boca y regusto. Sin dejar de estar perfectamente balanceada, las maltas quedan en segundo plano para no opacar a los lúpulos. Se utiliza una levadura lager para una fermentación más limpia y que los lúpulos brillen aún más. Si te gustan las cervezas de cuerpo ligero no dejes de probarla, su sabor te puede enganchar.

Tipo de cerveza // Híbrida – Lager Cobriza
Origen // León, Guanajuato
SRM // 8
IBUs // 46
ABV // 5,0%

Curiosidades

-Primera nueva cervecería registrada en el registro público de la propiedad de León desde que desapareció la última hace más de cien años.
-Su cerveza American Pale Lager es un híbrido. American Pale Ale es de origen pero fermentada con levadura lager.

En Cerveza Libertad aman lo que hacen y transmiten su pasión a todas sus cervezas. Elaboran cada una de sus recetas utilizando únicamente los mejores y más frescos ingredientes, maltas de alta calidad, diversos lúpulos y las mejores levaduras. 

Se recomienda beber la cerveza en los vasos y copas adecuadas, dependiendo del estilo para disfrutar al máximo de los sabores y aromas que en Cerveza Libertad diseñan para ti.

Palabras del experto 

“Debemos celebrar el hecho de que en México estemos produciendo cervezas que compiten a la par con cervezas extranjeras y aplaudir al consumidor quien es parte fundamental de esta industria en crecimiento.”

Facebook: Cerveza Libertad    
Twitter: @cervezalibertad
Instagram: #cervezalibertad #momentolibertad #cervezaindependiente
Página web: www.cervezalibertad.com

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts