GROUNDWORK CO-WORKING SEDE PARA EL KICK OFF INCmty

Alrededor de 250 personas de la localidad y de otros estados de la República asistieron al tan esperado Kick Off del INCmty 2016, el festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de noviembre en el Tecnológico de Monterrey. Este Kick Off tuvo lugar en Groundwork co-working spaces el 19 de octubre, en San Pedro Garza García, lugar al que llegaron emprendedores, aceleradoras y startups para escuchar, entender, y disfrutar del ecosistema emprendedor regiomontano.

En el evento organizado por Bernardo Haro, encargado de Logística de INCmty, acudieron figuras como Rogelio De Los Santos, Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y Presidente de INCmty, quien nos recordó sobre la importancia y el poder del emprendimiento hoy en día. Nos invitó, también, a empaparnos de la sabiduría de grandes empresarios como Sir Richard Branson y Sam Altman, quienes transmitirán su aprendizaje a los asistentes al evento. Además, platicaron sobre el proyecto del 2025 para recaudar un billón de dólares que serán destinados a futuros emprendimientos.

Daniel Moska Arreola, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, expuso la agenda, los talleres y las dinámicas que se llevarán a cabo durante Disrupt INCmty e invitó a un grupo de emprendedores a un panel moderado por Josué Delgado, Director de INCmty, en el que compartieron su experiencia como emprendedores en el INC Accelerator.

Para amenizar la velada, nos entretuvo con su monólogo la blogger, Carla Concha, mejor conocida como “Wasabichi”, además del cóctel donde estuvo Tequila Pancho Datos, del emprendedor Luis Carlos Grijalva, sushi del Nikkori y buena música por DJ Piolo para que los invitados hicieran networking durante el resto de la noche.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts