SIMPLEZA E INNOVACIÓN EN PEQUEÑO

Muy pronto saldrá al mercado la nueva cámara de Go Pro: HERO5. Esta nueva cámara posee multiples nuevas funciones que facilitaran el eso de las mismas, entre ellas se encuentran los nuevos comandos de voz con los que podrás controlar la cámara sin necesidad de usar las manos, una nueva pantalla táctil de 2 pulgadas en donde podras pre- visualizar y reproducir tus tomas. Cabe agregar que esta será ahora resistente al agua, aguantando 10 metros (o 33 pies) sin necesidad de un periférico extra. Una adición importante es una estabilización avanzada que permitirá tomar videos más firmes cuando se encuentre en medio de la acción.

A su vez se han unido al catálogo un nuevo dron, Karma, diseñado para la nueva cámara portátil. El diseño ligero y portátil de Karma facilitara el sacarlo de su caja al igual que guardarlo, a diferencia de diferentes drones en el mercado. Posee un control similar al de una consola de videojuegos con una pantalla táctil, nulificando la necesidad de un dispositivo móvil para el uso del Dron y facilitando su uso al momento de obtenerlo.

Además, Go Pro sacara al mercado un servicio llamado Go Pro Plus el cuál será de subscripción de paga mensual y permitirá a los usuarios el fácilmente subir sus fotografías a la nube para posteriormente compartirlas sin dificultades.

La nueva Go Pro HERO5 saldrá al mercado el 2 de Octubre, mientras que Karma saldrá al mercado el 23 de Octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts