SEXTA EDICIÓN AVAYA EVOLUTIONS MONTERREY 2016

Con el fin de intercambiar conocimientos y opiniones sobre la transformación de los negocios hacia una economía digital, donde el consumidor exige un acceso inmediato tanto a la información como a bienes y servicios, Avaya, líder mundial de software y servicios, lleva a cabo hoy la sexta edición de su evento Avaya Evolutions Monterrey 2016, con el tema central “La Transformación Digital de las Empresas” en el Hotel Camino Real, ubicado en zona San Agustín.

Durante la jornada, el evento reunió a más de 1,000 líderes de la industria, socios de negocio, clientes y prospectos. La agenda será inaugurada por Atalo Zazueta, director comercial de Avaya México quien, en compañía de la conductora Inés Sainz, brindaron el discurso de bienvenida al evento. Asimismo, ejecutivos regionales de la empresa dictaron diferentes conferencias sobre las principales tendencias en el marco de la transformación digital de las empresas, tales como “Redes de nueva generación para un mundo digital”; “Cloud: ¿Tendencia, moda o una relidad”; “Moviéndonos a la velocidad de nuestros clientes”; “Habilitando aplicaciones para comunicaciones con Zang” y “Midmarket: right here, right now, soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas”.

Sumado a estas conferencias y otros invitados de talla mundial que brindaron un panorama general de los negocios y del liderazgo dentro y fuera de nuestras fronteras, se presentaron casos de éxito del “Municipio de Mérida”, “Fucam” y “LeasePlan” quienes dieron su testimonio de cómo la tecnología de Avaya ha logrado agilizar sus comunicaciones empresariales. Esta edición, sin duda alguna, se distinguió por permitirle a cada invitado del Avaya Evolutions Monterrey 2016 vivir y experimentar las soluciones de Avaya y sus partners que habilitaron la transformación digital a través de una “zona de experiencia”, espacio de demostración en diferentes escenarios de una ciudad inteligente.

 

CONFERENCISTAS INVITADOS EN AVAYA EVOLUTIONS MONTERREY 2016

  1. Francisco Unda, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile (conferencia: “Liderazgo desde la motivación”)
  2. Erick Guerrero Rosas, comentarista del noticiero “Hechos” de TV Azteca y Azteca América (conferencia: “Análisis de la economía global: Perspectivas políticas y económicas de México”)
  3. Jorge Molina, gerente de Soluciones Empresariales para México de Google (conferencia: “El papel de los directivos en la transformación digital de la empresa”)
  4. Luis García y Christian Martinoli, comentaristas y cronistas deportivos (conferencia: “Reinvención divertida”)

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts