PROMOTORA DEL ARTE A TUS PIES

El arte contemporáneo, al día de hoy, se ha convertido en un mediador del proceso creativo entre la idea del artista y su materialización. Cada vez más personas llevan el arte pensado para cuadros y esculturas a objetos de uso cotidiano a través de la experimentación, y la Ingeniera Industrial y de Sistemas, Mariana Rodríguez, promueve este movimiento.

Con poco más de un año, la nueva propuesta de Mariana que comenzó como arte, siguió con pasión. Sus productos 100% mexicanos, hechos a mano y libres de crueldad animal, tienen toda una historia detrás: son pensados, diseñados, y pintados por y para la persona que los solicita.

“Encontrar arte en cosas cotidianas es lo que me llama más la atención, desde pintar cosas fantásticas como unicornios y sirenas hasta llegar a pintar pizzas y galletas”, comenta la fundadora de Mr. O Paintings, cuyo proyecto se empeña en crear piezas únicas, principalmente zapatos (flats) y cases, las cuales tienen un tiempo estimado de proceso de 2 hasta 5 horas para pintarlos. Se pueden escoger zapatos con diseños que ya existen o puedes mandar pedir el diseño que quieras de cualquier cosa que tengas en mente.

Mr. O busca renacer el interés por el arte mexicano que distingue a nuestra cultura, donde hasta en cualquier rincón hay arte en su máxima expresión. “Debemos aprender a ver lo que realmente somos y valorar su calidad, por eso me gusta que la gente traiga puesto algo que refleje su personalidad única”, agregó Mariana. Este tipo de arte “portable” vino a cambiar la manera de vestir, todos llevamos historia y que mejor que llevarla puesta, en esto se resume Mr.O.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts