HS Hotsson Silao

HS Hotsson, la cadena preferida de hoteles en el Bajío, a tan sólo 5 años de iniciada ha sabido consolidarse en el gusto de los huéspedes que han tenido el placer de ser atendidos mediante un servicio cálido y personalizado. Su ubicación estratégica a unos minutos de parques industriales y el Aeropuerto Internacional del Bajío, el diseño moderno de sus instalaciones de primer nivel, la comodidad y su comida han marcado un hito en cuanto a detalles que hacen la diferencia dentro de los hoteles de gran turismo de 5 estrellas.

HS HOTSSON Silao, desde su apertura en junio de 2016, cumple con las exigencias del viajero de negocios que visita esta ciudad, punto importante en atracción de inversiones en distintas industrias, siendo la automotriz la que mayor relevancia ha tenido en los últimos 20 años. El lujo y el confort con el que fue diseñado el hotel, pensando en los más altos estándares de calidad tanto en instalaciones como en el servicio que se brinda en todas las áreas y centros de consumo, lo hace el lugar idóneo para disfrutar de todas sus facilidades para trabajar, ya que cuenta con un piso exclusivo para viajeros ejecutivos, toda una experiencia Full Service que asegura no uno, sino varios regresos.

El hotel cuenta con 149 lujosas habitaciones con un estilo contemporáneo mexicano, amenidades de diseñador, confortable ropa de cama, pantalla LED de 48” con sistema de cable con más de 100 canales, WIFI sin costo, modernos baños y amplios espacios para trabajar, además de un servibar que incluye dos refrescos, dos botellas de agua, dos cervezas y café.

Después de un largo viaje se antoja consentir el paladar y para ese momento, HS Hotsson Silao ofrece en su restaurante Los Vitrales una fusión de comida internacional y platillos regionales desde su desayuno buffet completo y delicioso hasta su parrillada nocturna con los mejores cortes y barra de ensalada. Además, si lo que quieres es relajarte, puedes visitar el Game On Sports Bar, donde puedes disfrutar de ver toda clase de deportes acompañados con selectas botanas y una amplia carta de bebidas para todo tipo de gustos.

Con el objetivo de consentir a sus huéspedes, HS Hotsson Hotel cuenta con un programa de recompensas, iPrefer, programa de fidelización preferido en más de 550 hoteles en más de 85 países.

Ya sea por viaje de negocios o placer, la opción perfecta para su estancia está en HS Hotsson Silao.

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts