ÍCONO CAMBIANTE DEL PANORAMA REGIOMONTANO: AUDITORIO PABELLÓN M

El pasado 14 de junio, se presentó Auditorio Pabellón M, un recinto de espectáculos con capacidad de hasta 4,266 espectadores ubicado en pleno centro de Monterrey, Nuevo León, sobre la avenida Constitución; la más importante de la Ciudad. Su arquitectura en forma de elipse cambia el panorama de la ciudad, convirtiéndose en uno de los íconos de Monterrey. 

La versatilidad que otorga el Auditorio Pabellón M es para todo tipo de eventos, como conciertos, obras de teatro, musicales, conferencias, proyecciones cinematográficas, eventos infantiles, entre otros. Asimismo, su versatilidad de aforo permite tner audiencias desde 1,000 hasta a 4,266 personas con un lleno total. Este espacio viene a complementar la oferta de recintos en la ciudad y en consecuencia la oferta de espectáculos. 

El Auditorio aloja un equipo de sonido de última generación (K2 de LAcoustics, sólo existen cinco en América Latina), 8,000 metros cuadrados de recubrimiento acústico, iluminación de alta tecnología, foso de orquesta completo (79 músicos) con sistema de elevación mecánico y tramoya automática de 34 varas. Con una inversión de más de mil millones de pesos, el Auditorio Pabellón M se convertirá en el centro de los espectáculos de Monterrey, que abrirá sus puertas al público con un show inaugural el 30 de agosto del presente año. La cartelera y boletos podrán ser consultados y adquiridos en taquillas del Auditorio Pabellón M o en Ticketmaster a finales del mes de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts