Wedding Place: 3 puntos a tomar en cuenta para tener la boda perfecta

Wedding Place MX se ha encargado de cumplir el sueño de cientos de parejas desde el año 2011, sabiendo todo lo necesario para tener una boda perfecta.

De acuerdo con su experiencia en 11 años de servicio como Wedding Planners, estos son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta junto a tu pareja para el día que decidas contraer matrimonio.

  1. Decide dónde invertirás tu presupuesto: Hagan una lista de prioridades para la boda, por ejemplo; la novia puede encargarse de la decoración, mientras que el novio revisa el banquete.
  2. Evalúa la experiencia de tus proveedores: Cuando llegue el momento de elegir a tus proveedores, evalúa si cuentan con la experiencia suficiente acorde a tus necesidades.
  3. Confía en tus proveedores: Deja los nervios a un lado y confía en tus proveedores, recuerda que ellos saben lo que hacen y se asegurarán de que esté todo listo para el gran día.

Conoce más sobre Wedding Place MX

Wedding Place MX es una agencia de diseño de bodas a cargo de Lulú Coss y Ángel Ponce. A los 19 años, Lulú decidió echar a andar el negocio.

Con determinación para desarrollar su talento y encontrar su pasión, Lulú y Ángel se han logrado posicionar en lo más alto  del mercado de la planeación de bodas.

Esta empresa nació de una mamá que no quería perderse en la maternidad. Además, quiero mostrarle a mi hija que las mujeres también tenemos un lugar en el mundo de los negocios  

Lulú Coss – Fundadora de Wedding Place MX

El trabajo en Wedding Place se desempeña con mucha entrega hacia los clientes, pero también con la misión de ayudar a todo el equipo detrás de la empresa a crecer juntos.

Decidimos enfocarnos solo en bodas y no en otro tipo de eventos, por el amor y respeto que sentimos hacia las historias de amor de cada pareja. Nos gusta conocer la historia de amor de cada uno porque eso logra emocionarnos, apasionarnos y nos ayuda a llevar con emoción y respeto el proceso de su gran día

Lulú Coss y Ángel Ponce  – Fundadores de Wedding Place MX

Todo lo que debes saber sobre ser un Wedding Planner: Por Lulú Coss y Ángel Ponce

Si te interesa convertirte en Wedding Planner; Lulú Coss y Ángel Ponce nos hablan sobre todo lo que debes saber antes de iniciarte en este camino.

1.- Nunca es suficiente: No basta con tener un curso o dos para ser un Wedding Planner. Como en todas las carreras, necesitas actualizarte constantemente para llevar a cabo tu trabajo.

Para dar cuenta de ello, te compartimos algunas de las certificaciones con las que cuentan Lulú y Ángel en Wedding Place.

  • Association of Bridal Consultants (ABC Latam)
  •  Diplomado diseño de interiores aplicado a evento, producción de bodas, paleta de colores y tendencias en bodas.
  • Wedding Assistant
  • Consultor y asesor nupcial
  • Diseñadora de alta floristería

2.- Es un trabajo 24/7: Se piensa de mala manera que las personas que se dedican a organizar bodas solo trabajan los fines de semana. Sin embargo, la realidad es que es un trabajo que demanda estar pendiente de todo las 24 horas y los 7 días de la semana.

Conoce más de ellos haciendo click aquí

También te puede interesar: ROTUNDO ÉXITO EN LAS 100 PRO 2022

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts