Rotundo éxito en Las 100 PRO 2022

Las 100 PRO 2022

En días pasados se llevó a cabo la gala de premiación de Las 100 PRO 2022 en el Anexo 4 de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México.

El evento que contó con la presencia de más de 150 personas, entre ganadores, representantes de fondos de inversión e invitados especiales, se desenvolvió en un ambiente muy ameno donde además, los asistentes pudieron degustar productos hechos por emprendedores mexicanos, tales como chocolates, vinos y carnes frías, cervezas artesanales y café de olla.

Uno de los momentos más esperados de la noche sin duda fueron las mentorias, pues parte de los beneficios para los ganadores de este año fue poder asistir con actores clave del ecosistema emprendedor para aprender sobre temas de interés.

Entre las mentorías que se dieron a los ganadores destacaron “Arma un pitch deck exitoso” la cual fue impartida por José Luis Cimental, socio de AngelHub y “Escalar: de lo que no se habla” impartida por Andrea Rioseco Sanjuan de Wadhwani y Pedro López.

El momento estrella de la noche llegó en cuanto comenzó la entrega de los reconocimientos a los ganadores de Las 100 PRO 2022. Además, durante la entrega, se destacaron 3 categorías especiales, Scaleup del año, Fondo de Inversión del Año y Mujer PRO del Año, cuyos ganadores fueron, Nowports, Softbank y Mariana Villalobos, respectivamente.

Antes de finalizar la velada, Brenda Belmares realizó una actividad de speedy connections, en la cual, los asistentes pudieron crear relaciones unos con otros de forma rápida y divertida con el objetivo de crear relaciones fuertes y de interés pares todos.

La noche finalizó con un espacio de networking entre los presentes con el objetivo de que todos pudieran ampliar sus redes de contacto y conocer a actores clave del ecosistema emprendedor de México.

Las 100 PRO 2022 fue un rotundo éxito y ahora, solo nos queda esperar por la edición 2023 del reconocimiento más importante al emprendimiento en México y Latinoamérica.

También te puede interesar leer: Empresa mexicana de telemedicina obtiene 2 millones de dólares de financiamiento

Share the Post:

Related Posts