Voteer anuncia colaboración con Microsoft Teams durante CES 2023

Voteer.com, plataforma dedicada a realizar votaciones, anunció el día de hoy en exclusiva en el CES 2023 de las vegas una colaboración con Microsoft.

Voteer y Microsoft Teams trabajarán de la mano para ofrecerle un nuevo servicio a los usuarios de la plataforma de reuniones que se ha popularizado en los últimos años.

Según lo anunciado, los usuarios podrán participar en votaciones en tiempo real durante sus reuniones gracias a la unión de ambas plataformas.

Esto permitirá que las organizaciones hagan elecciones de manera rápida, fácil y segura con la aplicación de Voteer en cualquier reunión, se trate de una asamblea, referendum, etc.

“Simplificamos el voto y compromiso de los usuarios. Su fácil uso aumenta la participación de las personas en una votación de manera presencial, digital o híbrida”

David Setrouk, Fundador y CEO de Voteer.

“La plataforma hace que la votación sea más inclusiva, accesible y en el flujo del trabajo para evitar interrupciones para los votantes, haciéndolo aún más atractivo” comentó Robin Doudoux, Product Marketing Manager de Microsoft Modern Work Solutions.

Conoce más acerca de Voteer

Voteer es la plataforma líder por excelencia en votaciones en línea seguras, gracias a la tecnología que emplean para llevarlas a cabo.

Mediante un estado del arte “user friendly”, la plataforma funciona de la mano del DIY y de algunas soluciones escalables que cumple con los desafíos de todo tipo de elecciones.

Voteer ofrece también la seguridad de los participantes podrán llevar a cabo la votación con la mayor discreción, auditabilidad, integridad y viabilidad.

La plataforma está conduciendo el futuro del voto a través de tecnologías innovadoras, invirtiendo en Inteligencia Artificial para aumentar la detección de fraudes y construyendo un consorcio de blockchain para un mundo mejor.

También te puede interesar: CONOCE HDI IDRIVING, LA PÓLIZA INTELIGENTE DE HDI SEGUROS MÉXICO

Share the Post:

Related Posts