Conoce HDI iDriving, la póliza Inteligente de HDI SEGUROS México

Por PRO Magazine

HDI SEGUROS México ha lanzado un nuevo producto revolucionario en el mercado del seguro: HDI iDriving.

Esta nueva póliza inteligente es el primer seguro de auto en México con cobertura amplia que ofrece un sistema de telemática para prevenir accidentes y promover una conducción segura. 

Ventajas de HDI iDriving

iDriving es un seguro de auto con una aplicación para celulares. 

Se caracteriza por estar equipado con un TAG vinculado a un dispositivo móvil, mediante el cual los conductores pueden conocer sus recorridos y hábitos de conducción. 

Esto les permite obtener más información sobre el rendimiento de sus vehículos y brindarles mayor seguridad en caso de accidentes. 

El sistema también motiva a los usuarios a conducir de una forma segura mediante el uso de un sistema de recompensas: los puntos obtenidos en cada viaje se pueden canjear por tarjetas de regalo digitales para videojuegos, streaming de series, entretenimiento, cafés, entre otros.

Además, el seguro de auto HDI iDriving ofrece una variedad de beneficios exclusivos, como Auto Sustituto, que le brinda al usuario un vehículo temporal en caso de ser robado el suyo, servicio de asistencia vial con auxilio mecánico, cerrajería, envío de gasolina y hasta el traslado del conductor y su auto si se encuentra en estado inconveniente.

Esta póliza también facilita la búsqueda de servicios de emergencia gracias al aviso del centro de control de HDI que el dispositivo envía en caso de accidente.

Cómo contratar el seguro de HDI iDriving

Para obtener y disfrutar de los beneficios antes mencionados, los usuarios pueden contratar su póliza HDI iDriving de manera sencilla a través de su página web, la cuál brinda la posibilidad de encontrar la póliza ideal según las necesidades y presupuesto del usuario, ahorrando tiempo y esfuerzos.

Una vez contratada la póliza, se enviará el TAG por correo para que el conductor lo coloque en el auto, y posteriormente vincularlo de forma muy sencilla con la app, que se descarga de forma gratuita tanto para Android, desde Google Play, como para iOS, desde App store.

Sobre HDI SEGUROS México

Como ya se mencionó anteriormente, HDI SEGUROS es una compañía de origen alemán creada en 1903 que se ubica entre el top 15 de compañías con mayor crecimiento en los últimos 10 años. 

Esta aseguradora ofrece una amplia gama de productos a sus usuarios, como seguros de auto, casa, empresariales, gastos médicos mayores y accidentes personales. 

HDI SEGUROS se caracteriza por brindar un servicio de calidad, apoyado por su Unidad Especializada de Atención al Usuario (UNE). Esta cuenta con profesionales altamente calificados para proporcionar asesoría a sus usuarios, lo que les permite sacar el mayor provecho a cada uno de sus productos.

También te puede interesar: INTERNATIONAL DRIVERS ASSOCIATION: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UN PERMISO INTERNACIONAL PARA CONDUCIR

Share the Post:

Related Posts