VIVEN EMPRENDEDORES DESAFÍO ENLACE+E

Teniendo como marco el previo Festival de Emprendimiento, INCmty, el pasado viernes 4 de noviembre se llevó a cabo  el DESAFÍO ENLACE+E en el auditorio del EGADE Bussiness School, ubicado en San Pedro Garza García.

Para este desafío, emprendedores previamente seleccionados presentaron su propuesta de valor frente a empresarios, mentores, e inversionistas para recibir retroalimentación y valiosos consejos empresariales sobre su startup o empresa.

El mensaje emotivo de bienvenida fue dado por José Wapinski, quien resaltó el apoyo y trabajo en equipo desde que ENLACE+E empezo a trabajar. También, Rogelio Zambrano Lozano, Director del Consejo de Administración de CEMEX, dio una emotiva plática destacando el trabajo realizado por los mentores de ENLACE+E.

Desde el 2008, ENLACE E+E inició con un grupo de empresarios que buscaban compartir consejos de valor a un selecto grupo de emprendedores y startups con potencial de generar alto impacto a nivel nacional e internacional. Procurarán mantener y transmitir su misión: promover la generación de riqueza y empleo, apoyando el crecimiento y consolidación de empresas en desarrollo.

Share the Post:

Related Posts