VIRMAR: La importancia de la Ciberseguridad para las empresas en la actualidad

¿Sabías que el 91% de los ataques de ciberseguridad a las empresas empiezan a través de correos maliciosos?

Hoy en día, la ciberseguridad se ha convertido en una de las áreas que más atienden a las empresas, pues los ataques de los hackers se han vuelto más comunes de lo que parece.

Por ello, VIRMAR surgió como un ‘escudo’ a través de sus servicios de ciberseguridad para todas las industrias, desde aquellas que van destinadas al sector educativo, hasta las más ricas en información como las financieras.

Ernesto Villarreal, fundador y director general de VIRMAR, platicó en entrevista cómo las empresas se convierten en blancos para los ciberataques.

“Las industrias se convierten en un target de los hackers cuando manejan mucho dinero. A ellos les importa conocer la cantidad de dinero que manejan para vender esa información” señaló.

VIRMAR: La más alta tecnología para evitar los ataques más avanzados

José Villarreal, desarrollador de negocios en VIRMAR, describió cómo funcionan los ciberataques en la actualidad, sin la necesidad de que los hackers dispongan de muchos fondos.

“Es fácil que cualquier persona con 50 dólares pueda empezar actividades ilícitas en el medio electrónico. Nosotros implementamos la más alta tecnología para contrarrestar hasta los ataques más avanzados” sentenció.

Según apunta José, el 91% de los ataques inician a través de una liga “maliciosa” en los correos electrónicos.

VIRMAR: La empresa con más de 15 años de tradición en temas de seguridad cibernética

VIRMAR se convirtió en pionera en el tema de ciberseguridad en México, especializándose en los ataques a través del correo electrónico.

Villarreal y el equipo de VIRMAR vieron una oportunidad en el correo electrónico, uno de las más sencillas pero indispensables herramientas para las empresas para comunicarse y compartir datos e información de valor.

Bajo la filosofía de “Hacer lo que necesites” se han encargado de resolver todo lo que necesitan sus clientes, prometiendo menos, y entregando más resultados.

Conoce más de su trabajo y lo que pueden ofrecerle a tu empresa en temas de ciberseguridad en el siguiente enlace

También te puede interesar: Oportunidad se abre para emprendedores con habilidades de seguridad cibernética

Share the Post:

Related Posts