STP inaugura oficinas en Querétaro

La compañía fintech Sistema de Transferencias y Pagos STP, continua con su expansión en México con la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Querétaro. El evento tuvo lugar el pasado 7 de julio donde se dieron cita medios, empresarios y colaboradores para ser testigos de esta nueva etapa de la compañía.

STP surgió hace 10 años con la finalidad de satisfacer la necesidad de muchas empresas: identificar la cobranza  y hacer una conciliación automatizada, conectando su tesorería al SPEI del Banco de México.

Con esta nueva apertura, STP consolida su compromiso con sus más de 1500 clientes innovando en el desarrollo de soluciones tecnológicas financieras.

Según el Ranking Global Cities of de Future, publicado por el Financial Times en el 2021, Querétaro se colocó como la ciudad número ocho en el ranking mundial de las ciudades con Mejor Potencial Económico. Sin lugar a dudas, un contexto favorable para el crecimiento de STP para lograr un gran impacto y trascender fronteras.

Lo que hace STP como fintech beneficia a miles de empresas y millones de usuarios finales, A pesar de la pandemia a logrado sumar cada vez a más microempresas y personas como instituciones financieras, escuelas, compañías inmobiliarias y aseguradoras, entre otros rubros que usan SPEI con STP, cualquier empresa que opere en el país y haga transacciones a través de SPEI puede contratar los servicios de STP.

STP llega a Querétaro para continuar apoyando a todas las empresas mexicanas que busquen digitalizarse realizando integraciones directas al SPEI para sus clientes y así generar una mejor automatización en cobros y un mejor control.

También te puede interesar Fintech Mexicana hace posible las transacciones digitales de +1,500 empresas

Share the Post:

Related Posts