¡SOUL POSE LLEGA A MONTERREY ESTE 2017!

Soul Pose, un evento sin precedentes que combina la diversión, la emoción y la experiencia única de utilizar el potencial individual asociado con el yoga, llegará a Monterrey este sábado, 4 de febrero en Cintermex.

 

El evento más novedoso, incluyente y divertido: así lo describe Francisco Estrada, Director de Total Running, empresa que trae por primera vez este evento a México.  “Soul Pose ofrecerá una experiencia  no tradicional cuyo objetivo primordial es la diversión y el vivir este concepto único y recién llegado a nuestro país”, explicó.

La gran fiesta será guiada por un instructor utilizando coreografía, luces y música en la cual cada persona iluminará su presencia a través de la pulsera, “Soul Band” incluida en el kit junto con un mat de yoga, toalla, brazalete conmemorativo y confeti.

Habrá 5 sesiones de 300 participantes, cada sesión durará 1 hora y los asistentes tendrán acceso al pabellón “Block Party”, en donde podrán recorrer todos los stands del merchandise expuestos en esta área, así como estaciones de Body Paint para pintarse el cuerpo antes de entrar a su sesión.  

Share the Post:

Related Posts