RESPONSIVE ORGANIZATIONS – PLÁTICA Y COCKTAIL

El pasado jueves, 28 de abril, en punto de las 6:00pm, tuvo lugar la plática y cocktail por parte de Sintec, con el tema: “Responsive Organizations – Cuando la ventaja competitiva radica en el C-level”, en el Club Industrial, Salón Nuevo León, en punto de las 6:00pm.

Hoy en día, los directivos de las grandes compañías consideran que definir una estrategia clara y diferenciada es un desafío muy grande… ¿Por qué falla la implementación de la estrategia? ¿Cómo convertirnos en una organización responsiva? Éstas y otras preguntas fueron contestadas en el evento, al igual que se explicó cómo la estrategia está conformada por el uso eficiente de los recursos y capacidades.

“Si la tasa de cambio en el exterior supera el ritmo de cambio en el interior, el fin está cerca”- Jack Welch (Ex-CEO GE)

Read more

Jeeves lanza la primera tarjeta corporativa respaldada por stablecoins para empresas latinoamericanas y habilita pagos en minutos en 191 países

Jeeves lanza la primera tarjeta corporativa respaldada por stablecoins para empresas latinoamericanas y habilita pagos en minutos en 191 países

Jeeves, la plataforma financiera nativa de stablecoins para empresas globales, anunció hoy el lanzamiento de Jeeves Instant Pay, su infraestructura global de pagos impulsada por stablecoins, y presentó la primera tarjeta corporativa respaldada por stablecoins diseñada para empresas latinoamericanas con entidades en Estados Unidos. Con este anuncio, Jeeves permite que

By Paola Carvajal