Remarca // Especial Soluciones 360

Remarca se fundó en julio del 2010, su matriz se encuentra ubicada en la ciudad de León Guanajuato y cuenta con oficinas en San Luis Potosí, Ciudad de México y próximamente Los Ángeles, California.

Su objetivo es darles a sus clientes un blindaje en sus activos intelectuales (marcas, patentes y derechos de autor), además de lograr que el valor de una marca se vea reflejado en dinero y así pueda ser aprovechada en tema de impuestos.

Innovación

Como especialistas en registro de marcas, patentes y derechos de autor se dan cuenta que sí es importante tener protegidos dichos activos; sin embargo, su principal diferenciador es encaminarlos y mostrarles cómo hacer negocios con activos intangibles mediante modelos de negocios basados en licenciamientos, franquicias y transferencia de tecnología por mencionar algunos.

Características

Profesionales: toda vez que cuentan con un equipo de especialistas en el campo de la propiedad intelectual.

Estrategas: implementan estrategias legales en el tema de la propiedad intelectual para incrementar las probabilidades de registro de las marcas, patentes y derechos de autor encomendados por sus clientes.

Hábiles: diseñan modelos de negocios reales basados en marcas, patentes y derechos de autor para que sus clientes hagan negocio.

Aprendizaje: tienen claro que todos los días se aprende algo y más por la cultura de motivación empresarial que viven en REMARCA. Para poder evolucionar con sus ideas de negocios se requiere de aprender cosas innovadoras; por lo que en el mundo empresarial actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, sólo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día.

Ventajas de registrar una marca

  1. La marca se convierte en un activo para la empresa: por este medio se logra sumar al capital social de las empresas y así aprovechar su deducibilidad para tema de impuestos.
  2. La obtención del distintivo R: la marca entra al mercado formal, así mismo la proteges de un uso ilegal por parte de personas ajenas al  titular.
  3. Derecho de cobrar regalías: Se da en el tema de los contratos de licencia y franquicia el titular podrá cobrar un porcentaje por el uso de la marca que es titular y así escalar su modelo de negocio.

Contacto

[email protected].

Director General

Circunvalación Oriente 128 Jardines del Moral, León, Guanajuato.

Teléfono: (477) 330 2187.

www.remarca.com.mx

Facebook: Remarcamx   

Twitter: @Remarca_

 

Share the Post:

Related Posts