Pureza Absoluta
Reconocidos por su caja estructurada de 110 facetas, los relojes Octo han introducido un diseño potente e innovador, ahora extendido por el Octo Roma, añadiendo a su colección una versión elegante, moderna y urbana que limita con la pureza absoluta, respetando los fundamentos formales del modelo.
Este modelo posee un movimiento bidireccional con bobinado automático, un calibre BVL 191 Solotempo, una frecuencia de 28’800 V / H y una reserva de marcha de 42 horas. Con una hermeticidad de 50 metros / 5 ATM, su indicación es de horas, minutos y segundos con una ventana mostrando la fecha a las 3 horas.
Octo Roma se centra en lo esencial con un estilo innegable: el reloj ha sido decorado exquisitamente con Côtes de Genève, chaflán y acabado escurrido. Su caja, de 41 mm de diámetro, ha sido manufacturada en acero y oro rosa de 18 quilates con fondo transparente y una corona atornillada en oro rosa. Su carátula de color blanco y la correa de piel de cocodrilo en tono marrón, le añaden a esta pieza el porte característico de la firma italiana, cuyo diseño e ingeniería se equilibran perfectamente.