Prepárate con lo mejor para mamá y papá

Estamos entrando al mes del amor y la amistad pero sabemos que en un abrir y cerrar de ojos estaremos festejando a las mamás y los papás, para todas estas ocasiones te traemos algunas recomendaciones para regalar.

El Toy que todas van a querer es Moschino Toy 2 Bubble Gum, porque tiene las notas más divertidas y estamos seguros que en cuanto lo huelas millones de recuerdos de tu infancia vendrán a tu mente. 

Moschino Toy 2 Bubble Gum es pura dulzura ya que tiene notas dulces gracias a la combinación de notas cítricas dulces, esencia de limón y de naranja y la estrella de esta fragancia acorde de goma de mascar.. El encanto de esta fragancia continua con un ramo de hermosa rosa búlgara, flores de durazno, también tiene grosella negra, canela, jengibre y melocotón jugoso. Y para terminar este cóctel de exquisitas notas tenemos esencia de cedro, ambrofix y cóctel de almizcle sedoso. 

Además su presentación lo convierte en el regalo perfecto, este osito moderno, elegante con un color rosa vibrante seguro le encantará. 

Lo que hace a esta fragancia aún más especial es que no contiene productos animales añadidos intencionalmente ni productos derivados de animales. Alrededor del 80% de las materias primas utilizadas en la fragancia son biodegradables. 

Lo ideal para Papá

El olor de papá es inconfundible e inolvidable, hay que conocer a la perfección a papá para poder darle la fragancia correcta, que se ajuste a su estilo de vida, personalidad, gustos etc. Moschino Toy Boy no es solo una fragancia, sino que nos sorprende por el increíble y original diseño de su botella. 

Moschino Toy Boy es una fragancia que desborda elegancia, sin dejar de lado la ternura que caracteriza a un padre. 

Tiene una partitura olfativa amaderada y especiada. Da comienzo con un soplo de Bergamota Italiana, bayas rosas y nuez moscada que da paso a un corazón fresco con flor de lino, rosa orpour y agrega un toque potente con el clavo y cachemir. En el fondo vas a encontrar vetiver, ambar y sylkolide. 

Aunque una fragancia es un detalle en el que todos pensamos, debemos ser cuidadosos con el tipo de perfume que regalamos para que sea el regalo perfecto.

También te puede interesar leer: Fragancias para primavera.

Share the Post:

Related Posts