Fragancias para primavera - Pronetwork
Wellness

Fragancias para primavera

Encuentra la fragancia ideal para usar esta primavera.

La palabra primavera deriva del latín prima que expresa 'primer' y vera que significa 'verdor'. Se caracteriza por el florecer de las plantas. NAMELESS te dice qué fragancias son un must que debes de tener esta temporada para impactar con tu aroma a cualquier lugar que vayas. 

Missoni EDP es un perfume que queda con las mujeres valientes, fuertes y seguras de sí mismas y que resalta todo el encanto y vitalidad que caracteriza a cada mujer. 

La inspiración de este EAU DE PARFUM es la renovación de la casa de moda italiana Missoni y la creación de su línea juvenil "M" de Missoni.

Esta esencia es para una mujer segura de sí misma que lleva su fragancia como si fuera un vestido que cubre su cuerpo, resaltando su vitalidad y encanto.

Rosé Rush de Paris Hilton

Esta Eau de Parfum es floral y frutal, la cual está inspirada en una historia de amor coqueta, para que siempre revivas esa chispa de primavera infalible para comenzar a sentirse en temporada.

Entre las notas de salida está la  Bergamota, Lychee y Papaya. En sus notas de corazón: Rosa de Mayo y Peonia

Y por último, en sus notas de fondo: almizcle, maderas y ámbar. La combinación de sus notas hará que esa historia de amor también forme parte de tu historia personal.

También hay opciones para Ellos

Agregando frescura y vitalidad Spirit Of The Brave cuenta con notas de bergamota, ciprés verde, el cual se une con el bálsamo de abeto, que dan como resultado una fragancia con aroma de una masculinidad audaz y sotisficada para un hombre divertido. 

Por eso Spirit Of The Brave de DIESEL es una fragancia que expresa fuerza, seducción y una personalidad multifacética. 

Wanted by AZZARO,

Es una fragancia que a primera impresión causara una explosión efusiva para tu olfato está formada por con un corazón vibrante y fresca finalmente con una base con personalidad y pasión.

 Sin duda cada memoria que vivas en primavera quedará plasmada en esta fragancia, encapsula en el tiempo cada recuerdo de esta.