NOCHE DE ANIVERSARIO SONORA GRILL PRIME

La noche del miércoles, 30 de noviembre, el conocido restaurante Sonora Grill Prime se vistió de manteles largos para recibir a sus clientes asiduos e invitados especiales a celebrar el primer aniversario de presencia en Monterrey.

Los invitados se dieron cita en Metropolitan Center para disfrutar de una agradable bienvenida con música de DJ y champagne para celebrar el magno acontecimiento así como del famoso carrito de mixología, ofreciendo cocktails únicos en en lugar.

Degustaron entradas elaboradas bajo la supervisión de su Chef Juan Pablo Blanche, consistentes en el famoso chicharrón de Ribeye, bocadillos con jamón serrano e higos. Después, ofrecieron dos tipos de cortes sello del restaurante acompañados de las famosas cazuelas de espinacas con queso, elote preparado, frijoles con queso, guacamole entre otras delicias exclusivas del Sonora Grill.

La velada cerró con broche de oro ofreciendo postres y bebidas al ritmo de la música, amigos y buena compañía. ¡Felicidades al Sonora por ser ya parte de los lugares favoritos de los regiomontanos!

Share the Post:

Related Posts