NFL: De los emparrillados al mundo del emprendimiento

La NFL se ha dedicado a expandir en los últimos años el horizonte de este apasionante deporte más allá de las acciones en el emparrillado.

Por ello, la NFL y varios de los equipos que la conforman, han incursionado en el mundo del emprendimiento con el desarrollo de programas para startups.

Por ejemplo, la National Football League creó 1st and Future (Primera y Futuro), una aceleradora para proyectos que promuevan la seguridad y rendimiento de los atletas.

El año pasado, 1st and Future se dividió en dos categorías; la primera enfocada en innovaciones en pro de la seguridad y salud de los jugadores mientras compiten.

La segunda atendió el apartado de la tecnología, pues los participantes debían desarrollar un programa de análisis por computadora de los impactos con el casco durante los partidos.

La NFL terminó destinando 150 mil dólares para el desarrollo de las propuestas que resultasen ganadoras, además, cabe mencionar que dichos proyectos fueron presentados en la transmisión Supe Bowl LV en febrero de este año.

Algunas de las startups que participaron en la edición pasada fueron:

  • Bandwagon
  • Hydrostasis
  • Healium
  • Impact Biosystems
  • Point
  • ZoneIn

NFL en México dejó derrama económica de 67 mdd la última ocasión

El juego de la NFL en México entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers pretende ser una fiesta para todos los aficionados al deporte de las tacleadas de nuestro país.

A unas cuantas horas de que los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers abran un nuevo capítulo en la historia del futbol americano en México, analizamos la derrama económica del partido.

La derrama de la NFL en México obtuvo la cantidad 67 millones de dólares en 2019, superando a otros eventos de renombre como el Abierto Mexicano de Tenis o el Gran Premio de México.

También te puede interesar: BATBOX UNE TECNOLOGÍA, DEPORTES Y NEGOCIOS GRACIAS A SUS SIMULADORES DE BÉISBOL STRIKEZON

Share the Post:

Related Posts