PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
November 8, 2022 by Arturo Villarreal
News

Muncher recauda $27 millones de dólares en Serie B liderada por Glisco Partners 

Muncher recauda $27 millones de dólares en Serie B liderada por Glisco Partners 
November 8, 2022 by Arturo Villarreal
News

Muncher, la cadena de Dark Kitchens más grande de América Latina y una de las FoodTech líderes en la región, levantó $27 millones de dólares en una ronda de financiamiento serie B liderada por Glisco Partners.

Muncher planea utilizar los fondos para consolidar su liderazgo en países latinoamericanos en los que actualmente ya se encuentra operando, particularmente México y Brasil, así como para expandir operaciones hacia nuevos países.

Desde el 2019, año en el que fue fundada en Colombia por Juan David Jaramillo, Andrés Villarraga y Nimrod Molad, Muncher ha tenido un crecimiento acelerado.

Hoy en día, la compañía cuenta con 400 negocios de comida distribuidos a través de 43 hubs en 11 ciudades de cuatro países diferentes. (Colombia, México, Perú y Brasil).

Con los fondos obtenidos en esta última ronda, Muncher planea sumar cientos de cocinas en el corto plazo.

La compañía busca ubicaciones estratégicas para desplegar sus cocinas modulares y su avanzada tecnología de ventas digitales, que incluye menús inteligentes, gestión de datos del cliente e integración visual de todos los canales de ventas.

Muncher proporciona el escenario ideal para que los restauranteros crezcan rápidamente con un gasto de capital mínimo y mejoren la rentabilidad al impulsar las ventas y reducir los costos.

Muncher brinda servicios a sus propias marcas (Franco, Nimi’s, Oh My Sandwich, Chiki Chiki, Mooi, entre otras), así como a las marcas de sus clientes (Sliders Burger Shop, Panda Express y Watakushi, por nombrar algunas).

La plataforma digital de Muncher ha demostrado ser un canal ideal para que influencers de renombre, como Luisito Comunica y JuanPa Zurita, cultiven y amplíen los seguidores para las marcas de alimentos y restaurantes en América Latina.

Sobre la nueva ronda de inversión de Muncher, Juan David Jaramillo, cofundador y CEO comentó: “El año que viene construiremos cientos de cocinas más con un modelo híbrido que ayude a los restaurantes a aprovechar las ventajas de las entregas a domicilio y las ventas en sitio y para llevar. Nos concentraremos en crecer en nuestras ubicaciones actuales y nuevas”.

Nuestros diferenciadores principales son tener ubicaciones de primer nivel con un formato modular para consumo fuera de las instalaciones que permite a los restaurantes virtuales desplegarse rápidamente y escalar de forma más eficiente. Este es nuestro ADN.

Andrés Villarraga – Co fundador y CSO de Muncher

Esta es la séptima inversión de Glisco para su cuarto fondo y llega después de transacciones recientes con ZeBrands, Kueski, Yalo y Mezcal Amarás. La inversión de Muncher fue liderada por Andrés Gavito, Managing Director de Glisco.

Femsa Ventures, TMT Investments y una combinación de prominentes family offices mexicanas participaron junto a Glisco la Serie B de Muncher.

En Glisco buscamos invertir en compañías latinoamericanas e hispanas que permitan obtener retornos atractivos mediante la disrupción. Creemos que el modelo de Muncher que proporciona dark kitchens bien ubicadas y de bajo costo, con herramientas de venta digital encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión. Muncher está en la posición ideal para continuar creciendo rápidamente y generar retornos altamente atractivos para sus inversionistas y accionistas. 

Alfredo Castellanos – Managing Partner de Glisco Partners
Previous articleWeb3paraEllas: Mujeres líderes impulsan adopción de Cripto y NFTsNext article Biohunt Summit Miami/Boston 2022 reunirá a 25 startups-biotech

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México negocios pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

¿Cómo aplicar la economía circular en tu empresa?May 26, 2023
‘Mujeres en Tech’: la iniciativa de la edutech Le Wagon que busca fomentar la igualdad de género en la industria tecnológicaMay 26, 2023
Chat GPT: la oportunidad para usar las nuevas tecnologías a favor de su negocio y mejorar la productividadMay 25, 2023