Monific: plataforma Fintech que revoluciona el mercado inmobiliario turístico

monific

Monific es una plataforma Fintech que busca revolucionar el mercado inmobiliario turístico. Ofreciendo una oportunidad para invertir en propiedades turísticas con montos accesibles desde $1,000 MXN, que generan rentas mensuales por medio de la comercialización de rentas vacacionales y plusvalía a largo plazo. Monific está autorizado para operar como una Institución de Financiamiento Colectivo por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 

David Agmon CO-CEO de Monific tiene una opinión clara sobre la situación actual del dinero en el mundo. “El 97% del dinero no tiene respaldo ni valor real, ya que es un ejercicio de los gobiernos que imprimen dinero. La única forma de solucionar este problema es invirtiendo en activos reales, como los bienes raíces, que brindan la oportunidad de resguardar el valor del dinero. Y Monific ofrece esa posibilidad con montos accesibles a través de su plataforma de crowdfunding inmobiliario.”

Es importante recordar que el dinero líquido pierde valor debido a la inflación y la pérdida de valor adquisitivo. Por eso, invertir en activos reales como bienes raíces puede generar estabilidad financiera y proteger el dinero de la depreciación. Los bienes raíces ofrecen un retorno de inversión a largo plazo y son una inversión duradera y tangible. Además, los bienes raíces protegen el dinero de la inflación y ofrecen una fuente de ingresos pasivos a través del alquiler de la propiedad. Por lo tanto, invertir en bienes raíces puede ser una opción sólida para aquellos que buscan una inversión segura y estable.

Monific también se destaca por sus tendencias innovadoras en el mercado inmobiliario.

●       Tokeniza activos inmobiliarios permitiendo fraccionar un inmueble en tokens y ofrecer oportunidades de inversión con montos accesibles.

●       Utiliza tecnología Blockchain para garantizar la transparencia en las transacciones inmobiliarias y reducir los costos asociados con los intermediarios financieros.

●       Monific permite invertir de forma digital en activos reales, como son los inmuebles, ofreciéndole a los inversionistas una opción para respaldar su dinero de la inflación.

Actualmente se encuentra en proceso de fundraising, así que tención fondos e inversionistas, que no se les pase la oportunidad.

También te puede interesar leer: Estrategias de comunicación en travel media: Planet IFE.

Share the Post:

Related Posts