Estrategias de comunicación en Travel Media: Planet IFE 

Planet-IFE

Planet IFE es una empresa experta en el diseño, producción, implementación y comercialización de estrategias de comunicación en Travel Media.

Esto quiere decir que son una compañía que presta una solución integral no solo en la venta de publicidad, sino también en todos los procesos operativos de las plataformas. 

Cabe destacar que cuentan con una fuerza comercial propia en 15 países, desde donde atienden las necesidades publicitarias de sus clientes, y les ha permitido tener un crecimiento global.

Hoy en día son líderes en Latinoamérica vendiendo la audiencia de viajeros a anunciantes que tienen interés en impactarlos con su comunicación, a través de múltiples puntos de contacto antes y durante su viaje.

Emprendiendo a lo grande 

Planet IFE surgió hace 20 años como un emprendimiento de un grupo de amigos persiguiendo un sueño y logrando convertirse con el paso de los años en líderes en el mercado. 

Los socios gestores de la compañía tenían una importante trayectoria en la industria de la publicidad, y desarrollaron un ecosistema publicitario para vender la audiencia de viajeros, que por sus características, genera gran interés para el alcance de los anunciantes.

Algunas características que les han permitido este crecimiento ha sido la innovación y constante desarrollo de plataformas de comunicación que se acoplan a la evolución de la industria aérea, así como de las necesidades que tienen los anunciantes para impactar a los viajeros con su comunicación. 

Éxito por los aires 

Grandes aerolíneas han sido sus principales clientes durante muchos años, en México, Centro América y Colombia. Puntualmente en México, el hoy trabajar con las dos principales aerolíneas del mercado, les permite poner al alcance de los anunciantes, al 80% de los viajeros, dentro de su oferta publicitaria.

La digitalización de las campañas publicitarias ha permitido a Planet IFE estudiar  y brindar mayor alcance a las campañas de sus clientes, una alta confiabilidad e impacto.

De cara a los pasajeros, uno de sus principales focos es brindar entretenimiento de alta calidad desde sus dispositivos durante el vuelo, con un ambicioso plan de finalizar el año con más de 300 aviones en Latinoamérica instalados con esta tecnología, que hoy en día es la médula desde donde se desprenden su ecosistema de plataformas publicitarias.

También te puede interesar leer: Crehana se convierte en pionera en LATAM al implementar Open AI en su plataforma.

Share the Post:

Related Posts