El empresario regiomontano Carlos Longoria se dió a la tarea de reunir a los más destacados exponentes de la industria de Bodas, así como nuevos emprendedores de esta rama, para la recaudación de fondos por un noble causa.
“Mexican Black Gala”, se llevó a cabo el pasado martes 20 de marzo en “La Casona de Santa Lucía”, a las 20:30 hrs, consistiendo en una cena a 5 tiempos ofrecida por el chef Alberto Sentíes.
La Asociación Alternativas Pacíficas, la cual lucha incansablemente por la protección de los derechos de las mujeres, brindándoles apoyo psicológico, legal, así como de refugio y seguridad.
La decoración del evento estuvo a cargo de Ceci Soriano, una de las floristas más destacadas de la industria, mientras que la producción musical estuvo a cargo de un variado repertorio por parte de Dimoff, NIUU de la ciudad de Mérida, Kuorum y DJ Luz Totall.
Así mismo, fueron Kuchen, Gabe, Nora Lankenau, Catalina Fernández, Amélie Peche, La Vainilla, La Dulce Libélula, Sweet & Sour, y Munch and More, quienes deleitaron a los invitados con una deliciosa mesa de postres.