MANÁ EN CONCIERTO INAUGURAL DE AUDITORIO PABELLÓN M

El panorama de Monterrey ha cambiado con un nuevo ícono de la ciudad, el Pabellón M, complejo de usos mixtos donde se encuentra el Auditorio, una estructura elíptica, con 7,350 metros cuadrados de recubrimiento exterior de Trespa. Este martes, 30 de agosto, Maná ofreció un concierto que hizo vibrar a los regiomontanos que asistieron a la inauguración del Auditorio Pabellón M.  4,277 personas dieron vida y ritmo al Auditorio, mismo que al año recibirá una cartelera diversa de más de 100 espectáculos.

En su primer espectáculo, la banda Maná con 11 álbumes de estudio, reconocimiento internacional y conformada por Fher Olvera, Juan Diego Calleros, Sergio Vallin y Alex Gonzalez, presentaron su concierto que emana del más reciente álbum “Cama Incendiada” álbum que regresa a los sonidos originales de la banda, el cual cuenta con 11 temas y tomó 2 años de realización.

El Auditorio Pabellón M, construido por el ingeniero Salomón Marcuschamer y diseñado por Landa Arquitectos, cuenta con la más alta tecnología para ofrecer al visitante una experiencia íntima con el artista, su sistema acústico y de sonido permite vivir una experiencia sonora inigualable.

Share the Post:

Related Posts