PRONETWORK
  • Conecta
    • Con Inversionistas
    • Con Proveedores
  • Las 100 PRO
  • Magazine
    • Blog
    • Videos
  • Revista Digital
  • Nosotros
May 10, 2017 by PRO Magazine
Wellness

MAMÁS LATINAS AMAN LA TECNOLOGÍA

MAMÁS LATINAS AMAN LA TECNOLOGÍA
May 10, 2017 by PRO Magazine
Wellness

El día de las madres es una fecha importante apuntada en el calendario para los ecommerce y retail convencional. 

Según el National Retail Federation, se espera que este año se gasten alrededor de $23.6 mil millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, la cifra más alta en 14 años. Linio ha recopilado las compras que se realizaron en su portal en mayo del año pasado para conocer qué regalos figuran para las madres latinas.  

 

REGALOS PARA LAS MADRES MEXICANAS  

En México, hasta el año pasado había 33 millones de mamás, 60% mayores 30 años, 38% con edades de entre 20 y 29 años y únicamente el 2% menores de 19 años según el INEGI. Cerca del 80% de los mexicanos celebra el día de las madres y dentro de las principales actividades que llevan a cabo se encuentran las reservaciones en restaurantes y comprarles un obsequio.  

Las principales cosas que las madres mexicanas prefieren de regalo en este día son salir a degustar una comida en su lugar de preferencia y en menor medida los perfumes, flores y chocolates. 

En Linio México los artículos más vendidos durante el mes de mayo se encuentran dentro de la categoría de “Tecnología” con el 35%, destacando las tablets, accesorios para teléfono y bocinas bluetooth, estas últimas se utilizan como complemento para aquellas madres que cuentan con un Smartphone y lo conectan para escuchar música dejando en claro que están cada vez más conectadas a Internet.

En el segundo sitio, se encuentra la categoría de “Moda” con el 21%. Los artículos que más compraron en esta categoría son relojes, lentes de sol y prendas de lencería. En tercer lugar, con 18% se encuentra la categoría de “Salud y Belleza” en donde los artículos más comprados por tercer año consecutivo en esta categoría son los perfumes y fragancias.  

Y aunque la mayor parte de las madres detestan los regalos relacionados con el hogar y los electrodomésticos, 17% de las compras se realizaron en la categoría de “Hogar” destacando artículos como básculas digitales, organizadores de zapatos y colchones. 

Previous articleMetamorfosis Artística de Josefina MembrilaNext article 4 TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Recent Posts

Startup Olé México llega para fomentar el emprendimiento e innovaciónMarch 24, 2023
<strong>E-commerce en el mundo móvil, estrategias eficaces de marketing digital</strong>March 24, 2023
Entra al mundo de las inversiones mediante vehículos de inversión segurosMarch 23, 2023

Tags

#EMPRENDEDORES #HERRAMIENTAS app convocatoria destacado digital digitalización Drip Capital e-commerce ecommerce educación emprendedores Emprendimiento empresas facebook financiamiento Finanzas FINTECH Google Innovación Inteligencia artificial inversión León Logística marketing marketing digital Monex Monterrey mujeres Mujeres Emprendedoras México pymes Pymes mexicanas Querétaro reciclaje recursos humanos salud startup startup olé startups Tech Tecnología Tecnológico de Monterrey transformación digital UANL

Contacto

[email protected]
+52 (811) 411 8944




Black F Logo, Square, Symbol, Icon PNG Facebook


instagram outline icon png


official linkedin logo


official linkedin logo




Recent Posts

Startup Olé México llega para fomentar el emprendimiento e innovaciónMarch 24, 2023
<strong>E-commerce en el mundo móvil, estrategias eficaces de marketing digital</strong>March 24, 2023
Entra al mundo de las inversiones mediante vehículos de inversión segurosMarch 23, 2023