Última milla financiera

Existe en el mercado una necesidad de poder llegar hasta la puerta del cliente y realizar una validación del domicilio para la realización de la cobranza.

Existe en el mercado una necesidad de poder llegar hasta la puerta del cliente y realizar una validación del domicilio para la realización de la cobranza. 

La necesidad surgió con el constante impedimento que Luis Silva, co-fundador de Kobra, tuvo en otro proyecto previo.

En él, no podían cobrar sus créditos, pues al ser una fintech, los clientes son 100% online.  

No ha sido tarea fácil cambiar la metodología que se utiliza normalmente para la actividades de cobranza, pues el modelo que ofrece Kobra es diferente al que realizan los despachos de cobranza o los proveedores tradicionales. 

“Podemos ayudar a todas las empresas que requieran hacer una visita a domicilio con distintas finalidades ya cobranza, validación del domicilio, o firma de contratos”

Luis Silva, Co-fundador de Kobra

Modalidades: empresa o gestor

Dentro de la plataforma existen dos modalidades que permiten la realización de las actividades.

  • Empresas– Consiste en la interacción con los clientes a través de Kobra, esto permite completar el flujo realizando visitas sobre demanda.
  1. Cobro de cartera vencida
  2. Firmas de contratos o créditos
  3. Validación de domicilios
  4. Visualización en tiempo real de las visitas
  • Gestores-Cualquier persona que quiera incrementar sus ingresos puede convertirse en un gestor, ya que puede aceptar las visitas.

Los gestores cuentan con soporte para cualquier duda

“Nosotros estamos construyendo una red de personas que realizan visitas a domicilio bajo un modelo de economía colaborativa” finaliza Luis.

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