Las claves para el crecimiento de un contact center

Teleperfromance Mexico
Conoce las lecciones de crecimiento que tiene para ofrecer Ignacio Sada Flores, director general de Teleperformance para México, Centroamérica y Caribe.

Seguramente estás familiarizado con el concepto de un contact center, ese lugar donde hay personas capaces de fungir como asesores de venta, de soporte técnico y de servicio al cliente.

El director general de Teleperformance para México, Centroamérica y Caribe, Juan Ignacio Sada, nos comentó cómo la empresa ha ido creciendo y posicionándose con el tiempo como uno de los mejores lugares para trabajar.

Juan Ignacio Sada, menciona que recibieron la certificación de Great Place To Work ya que escuchan a sus empleados y realizan sus actividades basados en la satisfacción al cliente.

Juan Ignacio Sada, director general de Teleperformance

Teleperformance para el emprendedor

Cuando surgió Teleperformance su enfoque eran las ventas, por ello, Juan Ignacio Sada comenta que una empresa como la que maneja puede ayudar al emprendedor a conseguir ventas.

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“Puede ayudar en la gestión de servicio al cliente, soporte técnico, la promoción y con las ventas, que es lo que muchos de los emprendedores tienen como prioridad en el arranque”, menciona.

Consejos al emprendedor

Los retos a los que se ha enfrentando el director general para México, Centroamérica y el Caribe le han enseñado algunas lecciones que todo emprendedor debe saber:

Transformación digital:

“Yo creo que es implantar una cultura de cambio, la compañía que sea más flexible, rápida, ágil y dinámica va a poder aprovecharlo mucho más”, menciona respecto a la era digital que se vive hoy en día.

Adaptarse a la automatización

Adaptarse a la automatización: “La automatización es algo que nos va a pegar en el empleo, pero tenemos que crecer al ritmo suficiente para poder solventar las necesidades que nos quite, incluso poder generar cada vez más empleo”, explica.

Capacitar

“Yo diría que también es balancear la capacitación en el piso de operaciones para que la gente aprenda a utilizar los robots y aprovecharlos para dar mejor servicio. Aprender a conectar más emocionalmente con el cliente”, asegura.

Juan Ignacio Sada, director general de Teleperformance

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