Parece refresco pero no lo es, el seltzer mexicano más sano: Parasol
Emprendedores

Parece refresco pero no lo es, el seltzer mexicano más sano: Parasol

Parasol es una bebida refrescante muy natural, de origen mexicano con las mejores cualidades e ideal para esta época de calor.

Continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un estilo de vida mejor y saludable, pero muchas veces no tenemos idea de cómo hacerlo  y no sabemos porque debemos de seguir un estilo de vida saludable.

Para ello es necesario tener en cuenta la salud de modo integral, ya que así se gozará de una existencia más plena.

Todos sabemos las bondades de las frutas y vegetales, y lo saludables que son. Estos alimentos proporcionan un sin número de vitaminas y minerales, además de fibra que es ideal para mantener una digestión normal. Tomando esto en cuenta, sabemos los alimentos que podemos y los que no podemos consumir.

Con estudios de Ingeniería Industrial, Ricardo González decidió emprender en el mundo de los seltzer buscando hacerle un bien a México y su gente. De ahí que surgiera Parasol. 

¿Y qué es Parasol? 

PARASOL es una marca de bebidas 100% natural y 100% mexicana; toma como inspiración los sabores de México brindándote de una manera más saludable y refrescante, un seltzer para que disfrutes de una bebida libre de conservadores y azúcares, sin consumir alcohol. Brindandote tres icónicos sabores frutales de México: la representativa lima yucateca, el dulce mango petacón y la deliciosa mandarina regia.

Entre las cualidades saludables podemos encontrar que es una bebida ligera, sin azúcar ya que sólo se utiliza el azúcar de las frutas, sin aditivos, sin colorantes, sin sodio a pesar de ser una bebida carbonatada y cero calorías. 

Además es un producto pensado en el medio ambiente, pues por ello se eligió el empaque de lata de aluminio, lo que en un principio fue un reto para nuestro emprendedor, pues se requiere la elaboración de grandes volúmenes. 

Lo que hizo Ricardo fue algo realmente ingenioso, pues se fabricaban latas de un color con calcomanías transparentes y así poner los diferentes sabores y cubrir el requisito del volumen. 

¿Sabías que aproximadamente el 21% de la energía que consumimos a lo largo del día proviene de las bebidas?

 Consume sano y mexicano

Parasol ha logrado posicionarse en los principales supermercados a nivel nacional para todas sus sodas y en internet en los principales marketplaces no sólo las sodas, sino también el producto que los lanzó al éxito, el ginger brew. 

En definitiva una opción que debemos probar, que nos permitirá refrescarnos sin sentimientos de culpa debido a lo saludable que es.

También te puede interesar leer: Fitzer aspira a ser la mejor empresa para el mundo y no solo del mundo.