Noticias

Fitzer aspira a ser la mejor empresa para el mundo y no solo del mundo.

A tan solo un año de operación Fitzer, el primer hard seltzer en México, logró incorporarse a la comunidad global de Empresas B como Empresa B Pendiente, esta insignia reconoce que se encuentran en proceso de ser una Empresa B Certificada cumpliendo con el más alto nivel de estándares internacionalmente reconocidos.

Una Empresa B, pasa por una evaluación muy detallada y rigurosa que considera los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, gobernanza, medio ambiente, comunidad y clientes. Además, adopta un modelo de negocios consciente del impacto que sus decisiones pueden tener en su comunidad y medioambiente, siempre buscando la mejora continua y la incorporación de buenas prácticas señaladas por Sistema B.

Aunado a eso la startup comenzó a medir las emisiones de carbono, agua y residuos que generó durante el 2020 a fin de detectar áreas de oportunidad y definir planes de reducción de las mismas; cerraron el año anterior habiendo compensado el 100% de sus emisiones de CO2 medidas en 2020.  

Aspectos a evaluar para certificar a una Empresa B

Conoce aquí la historia de Fitzer

No solo buscan ser los pioneros del Hard Seltzer en México si no también pioneros en hacerlo bien. 

Es con responsabilidad y gran orgullo que asumen pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza de mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales. Redefiniendo el sentido del éxito desde sus inicios. 

Fitzer es un emprendimiento 100% Mexicano. Una strartup que nace debido a la necesidad de una bebida que promueva una vida balanceada y te permita disfrutar hoy y explorar mañana, sin renunciar a nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *