Coaching y Consultoría Herramientas

Innovación para sobrevivir: crea o renueva tu negocio

Descubre cómo la innovación se puede convertir en una estrategia viable para salir de crisis y ser el factor de cambio en el país.

Ante la incertidumbre económica, social y de salud que se vive actualmente, surge la necesidad de llevar procesos de innovación en las empresas, los servicios, productos y hasta en la forma en que se llevan a cabo los negocios.

Por esa razón, este artículo plantea la innovación como una estrategia viable para salir de crisis, contar con un factor de cambio para nosotros mismos y el país.

Algunos puntos clave para tomar en cuenta

Creatividad e innovación empresarial para mejorar

Considerando que lo único que no cambia es el cambio, es indispensable mantener una apertura hacia la transformación, donde todos los aspectos en las industrias deban renovarse y actualizarse para funcionar con las tendencias de cada temporada.

Lee también sobre: Comunicaciones sin internet es lo que ofrece Bridgefy

Estrategias de innovación en productos y empresas

Además de tener propuestas de innovación que inventan un nuevo servicio o lo renuevan, las estrategias en las empresas también pueden basarse en modelos previos, configurarse por el tiempo del proyecto o los objetivos previamente establecidos.

Innovaciones rápidas: Para formular un proceso de innovación rápido, la estrategia Copimprove es la más adecuada porque esta se basa en copiar éxitos y adaptar el modelo al mercado meta. 

Innovación de forma segura: Con la finalidad de garantizar el éxito en el producto por comercializar, esta estrategia se sustenta en adaptar la oferta a los nuevos tiempos.

Innovaciones a largo plazo: Estrategias que crean una nueva categoría, producto, experiencia o servicio que soluciona, de mejor forma, una necesidad que existe en la sociedad.

En IZA BC revolucionamos la forma de trabajo, ofreciendo espacios y oficinas privadas completamente amuebladas y listas para usarse. Con nuestros servicios tendrás la oportunidad de innovar en un ambiente cómodo, espacioso y profesional.

Para leer el artículo completo da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *