La herramienta de los ‘influencers’ para marcar tendencia

0
34

Gracias a su innovación, han ayudado a marcar tendencia y a conectar influencers que reinan el mundo digital, con grandes marcas. Esto ha sido su especialidad desde el 2013.

BrandMe es el primer mercado 100% online en donde se crean herramientas y tecnologías para todo el ecosistema de influencer marketing y patrocinios digitales.

Con un fondo de inversión proporcionado por Wayra, el proyecto más global y conectado de innovación que impulsa el mundo de la tecnología, la startup comenzó a dar frutos en Ciudad de México.

Fue fundada por el emprendedor del año 2020 innovador por MIT, Gerardo Sordo Fernández, experto en Influence Marketing, Sport Marketing, Product Placement, Tecnología y emprendimiento digital.

Dentro de lo que ofrece, cuenta con herramientas como buscador de influencers, analizador de perfiles para detectar seguidores falsos y audiencia segura así como un completo gestor para controlar y medir campañas de influencer marketing.

Además de ello, se tiene la oportunidad de acceder a una red de más de 11 millones de cuentas analizadas para evaluar la colaboración del usuario con influencers en campañas.

BrandMe, The Influencer Marketing Hub

¿Quieres conectar con proveedores e inversionistas PRO?

Ha sido reconocida por sus herramientas e innovación por medios globales como Forbes, WOBI, Bloomberg entre otros como eMarketer y SXSW.

Actualmente han trabajado con empresas como Fortune 500 de forma directa con Coca Cola, Google, Pepsico, Unilever y Heineken.

Cabe recalcar que BrandMe está dentro de la industria del entretenimiento, industria deportiva y la industria musical.

Por esto mismo, otras de las marcas con las que trabajan para que los influencers puedan marcar tendencia y las marcas encuentren celebridades, son:

  • Disney
  • Netflix
  • Amazon
  • Televisa
  • TV Azteca
  • Grupo Imagen
  • Warner Music Group
  • Universal Music Group
  • Spotify
  • Sony music
  • Equipos de fútbol a nivel nacional e internacional

A pesar de ser una empresa relativamente pequeña con un número de 11 a 50 empleados y además joven, han crecido de manera exponencial en los últimos 8 años.

BrandMe es una de las 100 startups mexicanas más prometedoras del país, y hoy en día no sólo están logrando que los influencers puedan marcar tendencia, ellos también lo están haciendo.

¿Quieres conectar con proveedores e inversionistas PRO?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here